Pepe Ayelo hace público el problema de ADN del PSOE

14/9/2007 17:50:00 (1688 Lecturas)

Un problema de ADN del PSOE en el Juzgado

A título individual, el concejal Ayelo, actualmente “persona de confianza” del grupo PSOE en la Diputación Provincial – cobrando del erario público un sueldo muy superior al de cualquier concejal de Villena, más de 2.000 euros mensuales y 14 pagas – me interpone DEMANDA DE CONCILIACIÓN previa al ejercicio de acciones penales, por el artículo “Un problema de ADN en las listas del PSOE”, que escribí el 27 de febrero, durante la precampaña a las elecciones del 27 de mayo…

Y pretende en la DEMANDA DE CONCILIACIÓN que:

1º Me retracte de mis “afirmaciones e insinuaciones referidas a las personas que aparecen en los puestos tercero y sexto de la lista electoral del PSOE de Villena”.

2º Que suprima el artículo; y que publique “un escrito en el que se limite a reconocer que lo publicado en relación con los personas que ocupan los lugares tercero y sexto de la lista electoral mencionada es falso y sus manifestaciones carecen de fundamento”.

“Que en dicho escrito pida disculpas a las personas mencionadas por el daño causado a su derecho al honor y a su Intimidad personal”.

Vanas pretensiones y difíciles de cumplir, porque no puedo y me es imposible afirmar, sin mentir, que son falsos mis comentarios.

No puedo demostrar y tampoco negar, y mentiría si lo hiciese, que el Chino Ayelo no sea el “padrillo” del ADN que descubrió el cornudo para poder quitárselos, los cuernos claro, legalmente. Aunque tengo que precisar que nunca, en mi artículo, relacioné a Pepe Ayelo con el ADN socialista.

En este embrollo se ha metido él mismo al denunciar que atenté contra su honor. No me queda más que sugerirle que la solución la tiene en su mano, con otro ADN, el suyo esta vez, con el que puede suprimir las dudas que aparecen en el primer ADN, el del chupete, que según él dice yo he insinuado; sobre su honor, su intimidad y sus problemas de familia, aportando su propio ADN las dudas desaparecen.

Y tampoco puedo retractarme de algo que me relataron amigos del marido ofendido y estafado, cuando se despidió para marcharse de Villena avergonzado, por culpa de un ADN que no le correspondía, y que por este ADN consiguió, judicialmente, quitar el apellido y no tener que pagar al recién nacido los gastos de paternidad que al divorciarse, sin prueba de ADN, le hubiesen correspondido.

Desconozco si después de la DEMANDA DE CONCILIACIÓN sin avenencia, decidirá Ayelo seguir con las acciones penales.

Del Concejal Ayelo, como persona pública, bastante conocemos los ciudadanos, con un “Que quede claro” sobre su honor y dignidad, después de cuatro años de crispación.

www.Vinalopodigital.net es un periódico digital de noticias y opiniones de Villena y comarca que apareció el 4 de agosto de 2003 con el fin de dar información y emitir artículos de opinión sobre la actividad política y social.

La Constitución de 1978 en su artículo 20, como derecho fundamental de los españoles, permite expresarnos y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Nos permite, así mismo, comunicar y recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. Regulando, además que, el ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa…

La intención de www.vinalopodigital.net  y del firmante del artículo denunciado, fue la de informar a los ciudadanos sobre dos personas que formaban parte de la lista electoral que presentaba el PSOE de Villena, meses antes de las elecciones municipales.

Lo verdaderamente importante del artículo UN PROBLEMA DE “ADN” EN LAS LISTAS DEL PSOE no han sido sus efectos escandalosos inmediatos, 4.449 visitas a la noticia, sino el fondo de la permanente diatriba contra la hipocresía de los mandamases que juegan al engañabobos con los ciudadanos considerándolos súbditos idiotas.

Precisaba en mi artículo que: “Es una noticia que si fuese de la vecina de la esquina no le importaría nada más que a las comadres, “marujas” o “marujos”, que se dedican a inmiscuirse en la vida de sus vecinos. Pero el escándalo es que, se trata de alguien que pretende pedir el voto, representar y dirigir con sus decisiones, en cierta manera, la vida local de los ciudadanos de Villena, y ser concejal no es cosa baladí.”

El Grupo Popular en el Senado le ha preguntado, recientemente, al presidente del Gobierno, por qué razón ha decidido bautizar como “Gobierno de España” al Gobierno de España: “he aquí la demostración, de cómo en la mecánica de la hipocresía, la simulación de lo poco de lo que se alardea siempre acompaña al disimulo de lo mucho que se pretende mantener oculto” (P.J. 9-9-07).

Verbigracia. La simulación consiste en enfatizar los gestos y quien busque sinceridad, transparencia y honestidad en un político como el ex “gobernante” municipal “habrá de ser capaz de defenderse del doble artificio de la hipocresía”: la simulación de quien sólo muestra lo que desea que se vea – una injuria a él mismo y a una débil mamá – y el disimulo de quien oculta lo que no desea mostrar -La presunta “estafa” de una candidata a concejal de Villena.

Cuando un jefe del Gobierno, dice, que “el concepto de nación es algo discutido y discutible”, y no pasa nada, es posible que los principios, los valores de la sociedad están corrompidos. El todo vale y el relativismo moral es la almoneda de este mensaje, “todo es discutible”. ¿La “estafa” también?.

Con afortunada precisión el Duque de la Rochefoucauld definió la hipocresía como “el homenaje que el vicio rinde a la virtud”.

Endosar al marido un hijo que no le corresponde, producto de una infidelidad, para que pague la crianza del mismo; ¿cómo se puede llamar en derecho?. ¡Y se presentaba a concejal de Villena!

En cuanto a que relaciono al Sr. Ayelo, el sexto en la lista electoral del PSOE, en este asunto del ADN, repito que es falso, y está bien explícito en el párrafo que reproduzco:

No es mi intención relacionar el tercer puesto con el sexto, como lo están haciendo los rumores.”

Mi intención era seguir informando acusándolo de liberticida, como he venido cuatro año haciendo. Y atestigua el documento que presenté ante la Junta de Gobierno el 12 de diciembre del 2003. Lo expresaba con la siguiente frase:

“El liberticidio, atentado constitucional contra mi libertad de expresión del que ocupa el sexto puesto en las listas, se produjo el 6 de diciembre de 2003, con el propósito de impedir unartículo contra el Presidente saliente de la Asociación de Comerciantes y sus cuentas, antiguo jefe de “la tercera de la lista”, ¡qué casualidad!”

Así como informar, de nuevo, a los ciudadanos de ser un presunto defraudador de dineros públicos, siempre serás presunto Pepe, demostrable hasta por actas del pleno municipal así como en las de Comisiones de Gobierno de la época.

Y dejaba, intencionadamente a la discreción de la Secretario general del PSOE de Villena la Sra. Tortosa la rectificación de la listas del PSOE de la tercera y del sexto:

“Tampoco es mi intención decir “cuando el río suena agua lleva”. Tortosa, si no es un rumor y es verdad, tiene dos problemas en su lista cremallera, por una parte llevar y seguir optando por un liberticida y presunto defraudador de dinero público, aunque lo coloque en el sexto puesto, y por otra, un problema de ADN en el tercer puesto; alguien que ha engañado cobardemente a su marido endilgándole un ADN que no le corresponde.”

Ejercí mi derecho a expresar mi opinión en libertad y el derecho a informar de www.vinalopodigital.net y, el de los ciudadanos de Villena a ser informados sobre quienes nos iban a representar y administrar. No existió ninguna intención de injuriar, solamente el ánimo de opinar e informar. No he tenido, al redactar la noticia, ningún “animus injuriandi”, sólo me ha motivado mi “animus narrandi y criticandi” y algo, para amenizar, mi “animus jocandi”.

Tanto Ayelo como la tercera han salido concejales, afortunadamente para Villena sin cargo ni mando en plaza, los dos están en la oposición junto con la responsable de meterlos en las listas del PSOE. En buena hora sea y deseo que por mucho tiempo.

Lo malo para la “tercera”, que no presenta denuncia, es que le debe a su compañero El Chino Ayelo, que su molesto asunto particular vuelva a salir en los papeles cuando ya estaba olvidado, y esta vez de forma pública y oficial, en el juzgado, para que todo Villena se entere y vuelva hablar. Lo lamento por ella porque era agua pasada.

¡Ya era hora Pepe!, ya nos vemos en el juzgado. Y ante la imposibilidad de atender tus pretensiones, sin mentir, por lo que no puede existir avenencia, sí que puedo aceptar tu derecho de rectificación, tu versión de los hechos, www.vinalopodigital.net nunca ha negado a nadie, que quiera ejercerlo, su derecho de réplica.

Pedro Hernández Marco

 

Noticias relacionadas:

Citación demanda de Conciliación

El concejal del Ayuntamiento de Villena, José Ayelo, posiblemente no acuda a los juzgados el próximo lunes. villenadiario.com

UN PROBLEMA DE “ADN” EN LAS LISTAS DEL PSOE

“Que quede claro” relato detallado de diversas tropelías de Ayelo y como presunto defraudador de dinero público en el Trojazz

“La oreja peluda de la manipulación política”

documento sobre el liberticidio remitido a la Junta de Gobierno el 12 de diciembre del 2003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s