La otra cara de la fiesta

10/9/2007 19:10:00 (1782 Lecturas)

 El KOALA villenensis. Un “corrá” en la Puerta Almansa.

Discriminación ciudadana por un “paleto corra”, construido por garrulos de la Junta Central de Fiestas, a imagen  y semejanza de su presidencia.


Opá voy hasé un corrá… pa mis cabritillos, pa mis borreguillos, pa mis paletillos, pa mis arrimaos, pa mis piratillas… pa mis… amiguillos que diría el Presi de la Junta que, chupa cámara en otros lugares más presidenciales, nunca en su “corrá”… ¡Opá voy hasé un corrá…!


 

 

Ensucian y se aprovechan de una calle, de la Puerta de Almansa, con un cochambroso y lamentable corral, impidiendo a los que pasan por esa acera presenciar el espectáculo, contemplar lo que ocurre en el centro de la calle… en la otra parte.

 

Acera olvidada “cerrado por fiestas”, esto es la espalda, aquí no hay fiesta, ¡que se jodan!. Yo mando, me pongo un “corrá”, soy el “presi” de la Junta Central de Fiestas. ¡Malaje de gente…!

 

 

 

 

 

 

Con unos “tapa culos” altísimos, una “tribuna”, ¿para qué autoridades?, para ocultar miserias y un corral cercado para que nadie los vea; ¿qué hacen dentro? ¿se emborrachan? ¿se drogan? Lo que sí es cierto que se aprovechan de un espacio público para uso de unos pocos.

 

 

 

¿Cual es la causa de esta separación del resto del pueblo?. Una calle, una acera principal de Villena anulada, envilecida por y para beodos con invitación. Una calle, acera, discriminada por interventores de la fiesta amonados y zafios patanes, pueblerinos con ansia de figurar.

¡Villena, Fiestas de Interés Internacional!

 

 

Cuando en una sociedad libre, abierta, alguien consigue privilegios para unos pocos, es porque otros sufren el abuso.

 

 

 

 

 

Y ya van dos años de abusos consentidos por dos ayuntamientos indolentes.

Termina un mandato “festero” de un gañán figurón y lame culos, tolerado por políticos de medio pelo. ¡Allá vaya usted, en mala hora… y no vuelva!

 

 

 

Redacción Vinalopodigital.net

 

Nota .- “Otro vendrá que bueno te hará”, siempre habrá quién le gane a garrulo;  la Alcaldesa, su concejal de fiestas lo consentirá y mirarán para otro lado. Lo veremos el próximo año.

 Más fotos del abuso y del “corrá”:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s