Camps cumple con Villena

26/7/2007 18:50:00 (1919 Lecturas)Imagen del Presidente Camps durante la visita a Villena extracto vídeo Tv Intercomarcal.com

Francisco Camps se ha mostrado  entusiasmado con el proyecto; “ya suenan los primeros clarines de la plaza de toros”, decía, tras el visionado del video de restauración de la plaza, aclamado por el público asistente, entre ellos diversas asociaciones y la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros“Ha sonado el clarín y ya estamos en el primer tercio de la faena”  y añadió que “solo nos queda constituir La Comisión que desde la Generalitat y el Ayuntamiento pongan en marcha la parte final de este sueño” “y el tercer tercio, porque todo tercio en su suma da tres, la construcción e inauguración del edificio”… video en el interior

Extracto de los vídeo de Tv Intecomarcal.com  (duración 4 minutos)

Firma Protocolo Plaza de Toros
Uploaded by vinalopodigital
“Ya estoy viendo empleo, ya estoy viendo crecimiento, ya estoy viendo riqueza” ” no solo estamos viendo un espacio de ocio, que no está mal, y de recuperar arquitectura de principios del siglo XX, sino que estamos viendo, yo ya lo veo, el impacto en la renta de la ciudad, yo ya veo los empleos directos que construirán la Plaza de Toros, yo ya veo los empleos indirectos, yo ya veo empresas de hostelería de ocio de turismo, de congresos de certámenes entorno a la propia Plaza, yo ya veo conciertos multitudinarios con un montón de gente viniendo de otros lugares de la Comunidad y de España.”

Terminó su discurso con es tas palabras:

Firma del Protocolo por el Conseller de Econimía y hacienda, Gerado Camps y por la Alcladesa de Villena. Celia LLedó“El Vídeo impactante pero también el justo y el necesario pero no más; porque la gente  no solamente quiere palabras, quiere hechos, realizaciones… y yo también . Las palabras aquí se terminan a partir de ahora a poner en marcha esta remozada Plaza de Toros”

En la mañana de Ayer, 26 de Julio,  el  Presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, vino a Villena acompañado del Conseller de Economía y Hacienda, Gerardo Camps, de la Consellera de Cultura y Deporte, Trinidad María Miró y de la Presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martinez, para firmar El Protocolo, entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Villena para la rehabilitación de la Plaza de Toros.

Vídeos completos en :

http://www.intercomarcal.com/i.php?accion=1&codigo_noticia=8791&m=n



 

Camps suma el mundo de los toros a sus «grandes proyectos»

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se dio ayer un baño de multitudes en Villena, donde acudió para firmar el convenio por el que el Consell construirá una impresionante plaza de toros en el municipio.

La reconstrucción del coso taurino -del que apenas está levantada la fachada- fue la promesa electoral del presidente con dicha localidad alicantina, y que contribuyó a que se produjera un cambio político en la ciudad, que antes estaba gobernada por el PSPV.

La alcaldesa popular de Villena, Celia Lledó, firmó el convenio también con el conseller de Economía, Gerardo Camps, que fue ovacionado y aplaudido instantes después de firmar el contrato. Asimismo, asistieron a este acto la presidenta de las Cortes, Milagrosa Martínez, la consellera de Cultura y Deporte, Trinidad Miró, y la alcaldesa de Sax, Ana Barceló.

Además del apoyo de algunos de los cargos del PP y representantes de municipios vecinos, Camps estuvo arropado por el entusiasmo de un centenar de vecinos, que asistieron al visionado del proyecto en tres dimensiones de la futura plaza de toros, que tuvo lugar en el Ayuntamiento.

Impacto económico

Tras la firma, el presidente sostuvo que, de esta manera, apuestan «por la recuperación de un edificio emblemático», donde se podrán realizar múltiples actividades, además de la fiesta taurina, como espectáculos de free-style, partidos de tenis o conciertos, e indicó que «Villena se incorpora así a los proyectos de la Comunidad Valenciana».

Por otro lado, Camps resaltó que, además de ser un espacio de ocio, el coso tendrá un «importante impacto en la renta de la ciudad», y concretó que se crearán «empleos directos e indirectos, además de empresas del sector hostelero y turístico que se implantarán en el entorno de la plaza».

El jefe del Consell habló de riqueza, prosperidad y empleo para los villenenses, en un discurso jalonado de aplausos y cerrado con una larga ovación de los vecinos.

A su salida hacia el museo arqueológico, el presidente Camps no dejó de recibir abrazos y apretones de mano dándole la enhorabuena por su ges

LORENA SANZ/ABC/viernes 27 de Julio de 2007



 

La Alcaldesa, Celia Lledó anunció ayer la llegada Camps, hoy 26 de Julio, para la firma del  protocolo de la Plaza de Toros, apenas dos meses de ganar las elecciones.

Al término de la reunión de Alcaldes en Elda, Celia LLedó Alcaldesa de Villena, anunció que a los 40 días  de la toma de posesión como Alcaldesa y a los 2 meses de haber ganado las elecciones, el Presidente Camps, cumple su promesa y viene a Villena para firmar el protocolo para la rehabilitación de la Plaza de Toros. Vídeo en el interior…

Extracto vídeo Tv Intercomarcal
http://www.dailymotion.com/swf/4j5brgWuJmnrEiurw
Camps cumple con Villena
Uploaded by vinalopodigital

Artículo anteriorArtículo siguiente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s