¡Coño, El Mudo primer teniente de Alcalde!.

el 27/6/2007 2:20:00 (1966 Lecturas)

¡Coño, El Mudo primer teniente de Alcalde!.

Anda que ha tardado Celia en dar por saco.

Celia va dando síntomas de que se va a poner morada de poder y el cortijo lo reparte a su antojo, de momento, para ella y su valido todos los resortes del mando, por si una falta está el otro…

“Todo atado y bien atado”.

Escribe Antonio Burgos que “es fundamental en el oficio: el olfato, y que el primero con olfato en la historia cree que fue Noé. Mientras otros decían que no te pongas así, Noé, que esto son cuatro gotas y que ésta va ya por… ” el Puntal, “el hombre, como tenía olfato, se lió a meter animales dentro del arca”. Celia hace como Noé, mete en el arca a los suyos, que la lluvia son cuatro días.

Se nos va “El Chino” y llega “El Mudo”. Celia nos engañó a todos, lo tapó y colocó el número ocho de su lista electoral, no tuvo agallas, antes de las elecciones, a colocarlo el segundo junto a ella, lo alejó para que los votantes no reparasen. No se atrevió a decir, entonces, que el Partido es ella y su valido.

Ella y “El Mudo” es un buen título para esta legislatura. Celia y el tapado. Estábamos con la foto ya hecha y viene ahora Celia y nos la cambia, del ocho al dos. Seguro que es para dar por saco, sobre todo al que le llamó “Mudo”, “un concejal tres años mudo”, dije. Definitivamente no tengo olfato, le llamo mudo y me echa del Partido, como no soy afín no me deja subir ni al autobús. El PP es un partido –igual que el PSOE y digamos todos en este sistema- sin democracia interna, se gobierna y se manda a golpe de intrigas, “dedazos” y malas artes sin informar a los afiliados.

El 31 de mayo de 2006 escribí un panegírico, a Jesús Martínez (bis), al que titulé El mudo es un muerto; extractaba en varios vídeos sus respuestas “ingeniosas” a la entrevista que le hizo Tv Intercomarcal. Meses antes, Jesús Martínez (bis), había negociado con Celia una vendetta ante un café con MQR y en la intimidad del despacho con la SER, mi cabeza política como represalia por lo que denunciaba en PUAHG!!!… las relaciones de cierta prensa local y el Chino, relaciones económicas, que había denunciado en varios artículos por la compra de editoriales, con dinero público y como “fondo de reptiles”, por parte del Concejal de comunicación; sobre todo el artículo, “El Chino cierra la Cope” ¿Por cuantos € se venden los medios “afines”? “  

El 20 de junio, inmediato, con malas artes, en contra de los estatutos, y pasándose la decisión soberana de la Asamblea General por la entrepierna, Celia me echó del Partido en Villena.

Pensaba negociar mi vuelta al Partido, denunciando en Valencia al Comité de Derechos y Garantías, la ilegalidad y arbitrariedad y el ataque a mis derechos constitucionales que, se produjo ese 20 de Junio en Villena, con la vergonzosa colaboración de quince miembros de la ejecutiva, pero con lo que le he dicho a la “ratita” y siendo Juan Rodríguez Marín el presidente del Comité me van a tener archivado in aeternum.

Y, me pregunto, para qué quiero ser miembro local, cuando sigo siéndolo nacional, con lo que nos vamos a reír también en esta legislatura, entre el “Mudo” y otros liberticidas contratados, ahora que El Chino Ayelo ya no tiene poder.

Al “Mudo” Jesús Martínez (bis), lo vamos a tener de Acalde en pocos días; Celia cogerá pronto las vacaciones y este “maestro de la comunicación, en extremo elocuente…profunda política y cierta filosofía experimental del mundo…”, va a representarnos a los de Villena.

Articulo de Opinión:
Pedro Hernández Marco
Vinalopodigital.net

 

Enlaces relacionados:

El mudo es un muerto

PUAHG!!!…

Alea jacta est

¿Maricomplejines Celia?. Nunca”

TODO CAMBIA MENOS LA DISCIPLINA DE PARTIDO

¡EL CHINO CIERRA LA COPE!.- ¿Por cuantos € se venden los medios “afines”?

BITACORA DE LA LIBERTAD DE PRENSA EN VILLENA

CONTRATO DE VENTA DE RADIO VILLENA

AURELIANO EL REPTIL

Plan de Ayelo para controlar los medios de comunicación  Algo más que un fondo de reptiles“.-

Estómagos Agradecidos “A los príncipes de la vida buscona y gorrones de almuerzos. Escribanos cuya pluma pinta según moja en la bolsa del pretendiente”. Que diría Quevedo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s