LOS GORILAS ROJOS y LA MONA CHITA

3/6/2007 18:50:00 (1337 Lecturas)

En Villena nos hemos liberado, el liberticida ha caído. LOS GORILAS ROJOS y LA MONA CHITA

Las manifestaciones de la libertad de expresión en medios críticos con el gobierno, son tildados por éste y por sus voceros afines, de crear crispación y, cuando lo hace el pueblo, de manipulación y
“mala educación” .

Benjamin Franklin dijo “Donde mora la libertad, allí está mi patria”. Patria sin libertad de expresión es la patria del tirano y de la sumisión del pueblo. En Villena el pueblo de “la mala educación” ha hablado y libremente los ha echado…

Comenzó, cortando la publicación en el “Internet municipal” de Vinalopodigital, pero no pudo con las nuevas tecnologías y, Vinalopodigital continuó en Internet 10 horas después del liberticidio. Siguió con Tv Intercomarcal impidiéndoles transmitir desde laconexión municipal en la Sierra de la Villa y les continuó provocando, posteriormente, interferencias deliberadas cuando inició suinvento de “Telechino” o “Televicenta”, como denominan los villeneros a esa Televisión, inventada por el Concejal de “comunicaciones” que, según certifica la Secretaria Municipal a la Junta Electoral de Zona de Villena: “…la localidad de Villena carece de emisora de televisión municipal de su titularidad…”, por lo que se trata de una televisión pirata para el servicio personal de “algunos”.

¡Qué bochorno “Sr.” Ayelo!  Descubierto en vísperas de elecciones con esa impudicia chavista que, parece ser, nos ha costado al pueblo de Villena 25 millones de pesetas de los 90 que, se según me cuentan fuentes informadas, nos ha tocado pagar para taparse sus vergüenzas con periódicos y emisoras afines. ¡Noventa millones de pesetas se ha gastado este último año el “Gorila Villenensis”!, La mona Chita, más bién, el concejal de comunicación Ayelo, en propaganda muncipal sólo en ciertos medios de comunicación.

“Alcalde en la sombra”, comenta Pedro Calvo en Canfali, “Menuda prenda” termina diciendo; con él ha terminado el mandato de Vicenta la Breve o la “breva”; émula complaciente, dominada por el sectarismo, el enfrentamiento cívico y la prepotencia de su compañero.

La Mona Chita de Villena es comparable, en su totalitarismo, al Gorila Rojo de Caracas. Esto es el nuevo socialismo con el que se alinea y adoctrina Zapatero. Es necesario que el mundo conozca a lo felones y para ello, para su mayor difusión, humildemente colaboramos e incluimos las últimas noticias de prensa sobre Caracas, esa felonías del gorila caribeño que, como el de Villena, está cometiendo:

“El Gorila Rojo, que ha prohibido a Radio Caracas Televisión seguir emitiendo en Venezuela, pero no ha podido con las nuevas tecnologías: El Observador, el informativo de Radio Caracas TV ha utilizado You Tube para sortear la censura y seguir informando a la ciudadanía.



Además de You Tube, los periodistas libres venezolanos cuentan con el apoyo de la colombiana Caracol, que ha cedido a la cadena más antigua de Venezuela transmitir su informativo de noche a través de la señal internacional, y con el respaldo de diarios online como
Periodista Digital, que han abierto sus páginas a los colegas de Caracas.

Unas 800.000 personas podrán seguir el programa en Venezuela a partir de la media noche. El Observador ha continuado su emisión con la cobertura de las protestas estudiantiles por todo el país.

SIGUE LA PROTESTA ESTUDIANTIL
El ministro del Interior de Hugo Chávez, el fascineroso Pedro Carreño, atribuye a los “dueños” de las universidades privadas del país las protestas estudiantiles por el caso RCTV, e INSISTE en que los universitarios SON “manipulados”.

Según Carreño, “mandan a los muchachos a protestar” porque están “molestos” por ver amenazada la rentabilidad de su negocio con el anuncio oficial de la creación de 24 nuevas universidades públicas y gratuitas en Venezuela.

Por cuarta jornada consecutiva, miles de universitarios se manifiestan contra la arbitrariedad gubernamental de no renovar la licencia de transmisión a la cadena privada Radio Caracas Televisión (RCTV) desde el pasado 28 de mayo.

HISTORIA DE UNA FELONIA OFICIAL

El pasado 27 de mayo, la cadena RCTV, la más antigua del país (con 53 años), dejó de transmitir en abierto al vencer su concesión, lo que ha suscitado críticas internacionales y ha desencadenado protestas en el país.

En un intento para calmar las protestas, Hugo Chávez anunció la semana pasada la creación de 24 nuevas universidades públicas en todo el país, así como un incremento del valor de las becas para estudiantes de educación superior.

Carreño ha insistido en que los universitarios que han salido a las calles han sido “manipulados” por sectores radicales de oposición que pretenden derrocar el Gobierno “revolucionario” de Chávez porque “se ha convertido en un estorbo para la política imperial” de EE UU.

“La intención [de los sectores radicales de oposición] ya se la hemos dicho: utilizar el caso de RCTV como un filón para tratar de desestabilizar la República”, declaró el ministro.”

http://blogs.periodistadigital.com/periodistalatino.php/2007/05/30/p97204
Noticias relacionadas:

“La mala educación”


COMUNICADO DE LA GERENTE DE TV INTERCOMARCAL

EL “CONCEJAL INTERFERENCIAS”

CONSORCIO “ELDA” CANAL 25, UNA TV A MEDIDA “PROGRESISTA”

 

El concejal de Urbanismo y Comunicación, José AyeloLA CONSTITUCION BURLADA

Carta a la  Sra. Presidenta de la Comisón de Gobierno

“La oreja peluda de la manipulación política”.-

BITACORA EL LIBERTICIDA -PEPE AYELO- “LOS COMERCIANTES”, y el “CENTRO BALNEARIO” NOTICIAS 

El Chino Liberticida

 

BITACORA DE LA LIBERTAD DE PRENSA EN VILLENA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s