FELICIDAD Y ALEGRÍA EN LOS ROSTROS DE LA INMENSIDAD DE LOS VILLENEROS.

30/5/2007 18:40:00 (1866 Lecturas)

Celia Lledó y Camps el lunes 28 en ValenciaDesde la misma noche de las elecciones la alegría inundó las calles de Villena, en los rostros de los villeneros se reflejaba una gran satisfacción por el resultado obtenido por el equipo de Celia Lledó encabezando las listas del Partido Popular.

El resultado obtenido es el más grande de toda la historia de las elecciones en Villena, nunca tanta gente apostó por un equipo de gobierno que supo llenar las casas de esperanza en el futuro, como el que sale de una dictadura o una cárcel y encuentra la luz y la libertad.

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA PRO-RESTAURACIÓN DE LA PLAZA DE TOROS DE VILLENA.

A LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE VILLENA.

FELICIDAD Y ALEGRÍA EN LOS ROSTROS DE LA INMENSIDAD DE  LOS VILLENEROS.

Desde la misma noche de las elecciones la alegría inundó las calles de Villena, en los rostros de los villeneros se reflejaba una gran satisfacción por el resultado obtenido por el equipo de Celia Lledó encabezando las listas del Partido Popular.

Esa alegría por primera vez la hemos visto en los niños y chavales, que sienten con gran ilusión el que se pueda realizar ese magnífico proyecto de restauración y rehabilitación de la plaza de toros de Villena.

Toda la gente por la calle se felicitaba, como nunca había pasado en este pueblo después de unas elecciones, hoy martes 29 de mayo siguen siendo motivo de alegría por donde vamos, en los bares, en el mercado, en el trabajo, por teléfono, gente de todo tipo que no nos podíamos ni imaginar, tenía una alegría contenida que explotó al conocer los resultados.

El resultado obtenido es el más grande de toda la historia de las elecciones en Villena, nunca tanta gente apostó por un equipo de gobierno que supo llenar las casas de esperanza en el futuro, como el que sale de una dictadura o una cárcel y encuentra la luz y la libertad.

Esta mayoría absoluta debe de ser motivo de preocupación para la nueva alcaldesa y su equipo de gobierno, preocupación por la responsabilidad que conlleva la gran confianza que en ellos han depositado en las urnas todo el pueblo de Villena, y es momento de aprovechar estas confianza para hacer colaborar y participar en las decisiones y obligaciones a las asociaciones que representan los diversos pétalos que forman esta preciosa flor llamada Villena.

Aprender del tiempo pasado y de los errores que continuamente cometieron los que formaron el tripartito, tales como la indiferencia, la soberbia, negar las firmas, el disponer de una mayoría en contra de las peticiones de su propio pueblo, el negar la voz continuamente a aquellos representantes que intentaban dar su punto de vista desinteresadamente, por colaborar y trabajar en las decisiones por el futuro de nuestra ciudad.

La gente de Villena estaba quemada interiormente, por todas estas circunstancias que exponemos, cuando consideramos que es nuestro derecho el que se nos atienda en nuestro ayuntamiento y no te dejan ni siquiera explicarte y tu voz se pierde en el vacío incluso te ponen en el punto de mira siendo atacado con burlas y desprecios por una prensa que tienen comparada y manipulada la utilizan como propaganda engañosa para confundir al ciudadano, el corazón se encoge y te pones una armadura para luchar contra estos conatos de fascismo.     

La Plataforma Pro- Restauración de la Plaza de Toros que Villena después de cuatro años manifiesta su alegría más sincera por devolver la democracia a esta ciudad y recuperar el diálogo normal con el ayuntamiento que con el tripartito nunca existió.

Los ciudadanos de Villena así nos expresan sus opiniones, desde el agua, los monos, las malas olores, la intransigencia y el empecinamiento de arruinar una de las zonas comerciales más importantes de Villena, el voto de calidad de la alcaldesa, los plenos extraordinarios en fechas claves, y un sinfín de actuaciones con mala intención, como decir a los ciudadanos “vuestros intereses a mí no me importan”.

Vicenta Tortosa es funcionaria y su empresa nunca se arruinará, y no puede entender la lucha diaria del sector privado que en cada minuto y en cada hora se defiende, lucha y progresa engrandeciendo con su trabajo esta ciudad. 

El negar el diálogo como así hizo el tripartito despreciando a los representantes de las asociaciones, es inmoral, que personas así representen como concejales a este pueblo, estos señores deben retirarse de la vida pública pues son incapaces de demostrar un mínimo de sensatez democrática.

La Plataforma seguirá luchando por conseguir su objetivo el defender un patrimonio nuestro, que está protegido por el Plan General de Ordenación Urbana y por lo tanto es obligación del ayuntamiento, que es su propietario, el conservarlo, protegerlo, cuidarlo, mantenerlo y encima engrandecerlo, ponerlo a disposición de uso de todos los ciudadanos de Villena para engrandecer nuestra cultura, con un abanico tan amplio en las posibilidades de actuaciones que ofrece un coliseo como es nuestra plaza de toros.

Felicitamos profundamente a la nueva corporación, que durante cuatro años tendrá que demostrar, y nosotros estamos seguros que así lo hará, “AL ESTILO DE VILLENA” que la palabra de los villeneros vale más que el mejor de los contratos en cualquier papel firmado.     

La Plataforma Pro Restauración de la Plaza de Toros de Villena.

Villena 29 Mayo 2007.  

Su presidente:

  Francisco Hernández Tomás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s