“Naturalmente”, Mobing y vejaciones de “los Verdes Europeos”

19/5/2007 17:20:00 (5437 Lecturas)

“Naturalmente” . Cuando los Verdes de Villena o de Europa, aceptan que un probable condenado por “mobing” y vejaciones contra un empleado municipal afecto a su concejalía, les acompañe en su lista electoral con el número 4 , son cómplices de este delito, y miran para otra parte.

“Naturalmente”. La Audiencia Provincial ha aceptado a trámite lo que el Juzgado de Villena archivó  

y lo hace aceptando el posible dolo en las declaraciones vejatorias que en un Pleno Municipal y en los medios de comunicación, realizó el Concejal“verde” Pastor, contra este empleado, condenando, de antemano, al pago de costas al denunciado…

http://vinalopodigital.podomatic.com/embed/frame/posting/2007-04-18T00_38_19-07_00?json_url=http%3A%2F%2Fvinalopodigital.podomatic.com%2Fentry%2Fembed_params%2F2007-04-18T00_38_19-07_00%3Fcolor%3D43bee7%26autoPlay%3Dfalse%26width%3D440%26height%3D380%26objembed%3D0

El auto de la audiencia dice en sus:

FUNDAMENTOS DE DERECHO.- UNICO.- Por el Juzgado de Instrucción se justifica su decisión de sobreseimiento, a tenor del Auto resolviendo la reforma, en dos razones, la primera se dice que lo que se expone es la existencia de una disputa políticarelativa a determinados servicios públicos municipales en Villena, pero se da la circunstancia que no es dicha polémica, ajena al campo penal, lo que se está denunciando obviamente, sino, en ese contexto, las alusiones del denunciado a la sazón Concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento, en torno a un empleado de dicha brigada municipal identificado con SUS iniciales en los medios de comunicación local, acompañando a la denuncia los recortes de prensa y una grabación en DVD , y en segundo lugar considera el Juez Instructor que la actitud del denunciante en el desempeño de sus funciones están s a la obvia supervisión por sus superiores y que en caso de apreciar irregularidades están obligados a realizar las actuaciones encaminadas a depurar responsabilidades, lo que está fuera de toda discusión, pero cuestión distinta es que desde dicha posición y en el marco de dicha polémica, aprovechando el eco de los medios, se emplea frases como las indicadas hacia el trabajador, desacreditándole personal y profesionalmente , en el sentido de que “sabotea las tareas de organización de la brigada, profiere insultos en el transcurso de su trabajo, provoca conflictos por insultos y por mantenerse de brazos cruzados, se ausenta del lugar de trabajo…”, provocando en el denunciante, según indica, un estado de ansiedad de la que está siendo tratado, acompañando uno de los partes de baja laboral por tal motivo, lo que reviste al menos apariencia de de una posible falta de vejación injusta , debiendo por ello como se pide revocarse el sobreseimiento decretado y acordar la continuación de las actuaciones por los trámites del Juicio de Faltas para dilucidar la posible responsabilidad a que haya lugar, declarando de oficio las costas de esta alzada.http://www.vinalopodigital.net/mayo2007/auto%20audiencia%20luis%20algarra.pdf

“Naturalmente”. El trabajador acusa: “El respeto a los funcionarios públicos debería ser una cuestión primordial para el equipo de Gobierno Municipal sea del signo político que sea. En este caso la Alcaldesa, Vicenta Tortosa, así como todo el equipo de gobierno, son los responsables de esta situación de degradación y humillación personal y profesional de un trabajador, funcionario, de este Ayuntamiento…auspiciado por Antonio Pastor como brazo ejecutor despreciando el Estado de derecho. Conflicto laboral creado por el Concejal de Parques y Jardines, como toda aquella persona que, por mirar hacia otro lado, viendo la injusticia y abuso de poder, no ha hecho nada, como así ha sido desde la Concejalía de Personal y del Secretario personal de la Alcaldesa y de ella misma como responsable de todo el personal del Ayuntamiento”

“Naturalmente”. El Concejal Pastor obligó también a este empleado al riego de los macizos del Parterre cuando estaba lloviendo, la persecución y acoso -“mobing”- de este político “Verde Villenero-Europeo”, contra un empleado municipal, por no coincidir con su ideología política “progresista”, coincide con las denuncias aparecidas en la prensa provincial contra el Jefe de todos los “Verdes de Europa”, que es acusado de “mobing”, también, por acoso laboral a una antigua empleada de Bruselas:

“Naturalmente”, “El eurodiputado verde español de origen norteamericano David Hammerstein Mintz y de su ‘extraño entorno,’ quienes me han sometido a una operación de acoso y derribo que ha durado 11 meses y ha acarreado 2 despidos consecutivos y la destrucción de mi prestigio profesional, conseguido tras 9 años de duro e intachable trabajo en Bruselas…”http://boards4.melodysoft.com/app?ID=IVasambleaTEA&msg=175
 

“Naturalmente”. Esto del acoso “mobing” a empleados de los verdes parece una epidemia; y es que piensan que sólo ellos tienen la razón… “naturalmente”

“Naturalmente”. La Verdad denunciaba hace unos días que Els Verds, a los que antes pertenecían los de Villena, exigen a Hammerstein (su antiguo representante en Europa) que dimita por presunto fraude y «escándalos políticos» La formación de Peris acusa al eurodiputado de comprar pisos con dinero de Bruselas. “Así, Els Verds del País Valencià, partido político coliderado por Joan Francesc Peris y Toni Roderic, decidió el sábado por unanimidad trasladar al grupo parlamentario verde europeo la petición de dimisión a David Hammerstein. Entre los motivos, el partido de Peris alega un larga nómina de agravios, que van desde una acusación de «acción económica presuntamente fraudulenta» a la querella presentada por el propio Hammerstein a un colaborador. «Desde que logró el acta de eurodiputado ha venido incumpliendo sus obligaciones económicas estatutarias con su partido de origen», reza el comunicado, en referencia a los impagos de las cuotas al partido valenciano -Hammerstein siempre alegó que cumplía con la confederación estatal-. Por este motivo, explican, Hammerstein ya fue expedientado, y, posteriormente motu proprio abandonó el partido http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3315&pIdSeccion=19&pIdNoticia=239962

“Naturalmente”. Antes que dimitir David Hammerstein ha creado un nuevo partido, “Los Verdes Europeos”, al que se han unido “Los Verdes Villeneros”.

“Naturalmente”. Estos son los “verdes” que quieren representarnos en Villena, cómplices de “acciones económicas presuntamente fraudulentas” y “mobing”, acoso laboral instituido en su partido.

“Naturalmente”. Seguiremos hablando de las tropelías de Los Verdes de Villena durante su colaboración en el gobierno municipal. ¿Merecen algún voto?

Redacción Vinalopodigital.net

Enlaces relacionados Verdes:

Auto de la Audiencia provincial

Acoso laboral a una empleada

denuncia de Els Verds a Los verdes europeos

UN VERDE MCDONALDS

BICICLETAS, VERDES Y EL CARRIL BICI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s