EL PROYECTO DE PLAZA DE TOROS DEL PP

8/5/2007 1:40:00 (2447 Lecturas)

Plaza de Toros cubierta foto recreación burda de VinalopodigitalEL PROYECTO DE PLAZA DE TOROS DEL PP

Un magnífico “Proyecto” que en recreación 3D ha sido presentado a la ejecutiva y a algunos miembros, en la sede del Partido Popular.

El próximo 15 de Mayo en el local de los Moros Nuevos, la candidatura del PP a las elecciones locales, presentará, en un vídeo, el proyecto de rehabilitación y cubrición de La Plaza de Toros de Villena.

Según nos han transmitido algunos miembros del PP, partiendo del actual deterioro, producido durante estos últimos años de desidia del todavía – esperemos que por muy poco tiempo – equipo municipal que ha mal administrado los intereses de los villenenses, “vemos como se van reconstruyendo las partes deterioradas respetando lo actualmente útil. Acabando en una interesante estructura que cubre y descubre la plaza según la época del año”.

Podremos ver “una Plaza acabada, decorada, con espaciosa zona ajardinada en sus exteriores, en donde se localiza una espléndida pirámide de cristal a semejanza de las de la Plaza del Louvre en París, por la que se accede, además que ilumina, a las zonas de sótano que bajo los jardines, permitirán diversas instalaciones, culturales de uso municipal o comerciales con concesiones administrativas variables.”

Con entusiasmo del que piensa en una cercana realidad nos han seguido contando que, “en la Plaza, además de actividades taurinas, se recrean durante el recorrido del vídeo actividades deportivas, de pasarelas de moda, espectáculos de motor, actividades feriales, conciertos musicales, presentaciones de nuestras fiestas y un largo etc. que con imaginación y una buena gestión permitirá a Villena disponer de un envidiable centro multifuncional, de gran aforo, dispuesto para las más variadas actividades culturales y turísticas…”

Las amenazas de los “antitaurinos” que hemos escuchado estos últimos días en algunos medios. Parece que piensan boicotear, vociferando, la presentación de este proyecto de rehabilitación de nuestro patrimonio, con actitudes “talibanes” para la destrucción del mismo. Esperamos comprobar su incivismo y sus pretendidas acciones “democráticas, con este boicot que intentarán llevar a cabo, nos llamarán, a los que asistamos, “asesinos”, y deseamos queden grabados para la posteridad y difundida su actitud por televisión, para vergüenza de estos demagogos “lanza huevos y robajamones”. ¡Tan eco-pacifistas ellos!.

¿Se lo permitiremos?. Lo veremos el día 15 de mayo.

Redacción

Nota.- La foto que presentamos, de ninguna manera es la del proyecto, que desconocemos, es una superposición realizada, de forma burda, por nosotros.

EL PARTIDO POPULAR PRESENTO SU PROYECTO…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s