Agua de cloacas y democracia virtual

8/5/2007 23:12:08 (709 Lecturas)

SMARTEST CONSULTANTSIniciativa Independiente en Rueda de Prensa el 7 de mayo de 2007

El candidato a la alcaldía de Villena por Iniciativa Independiente, Antonio García Agredas, acompañado por la número dos de la lista electoral, Ana Isabel López Amorós y por el número tres Antonio José Sánchez Soriano, han hablado de los siguientes temas:
Aguas de cloacas, Democracia Virtual, Póligono Industrial, Debates electorales y presentación del programa electoral…

Aguas de cloacas

Antonio García Agredas lamenta que la alcaldesa,Vicenta Tortosa se alegre “por la perdida de la votación en Bruselas de la Junta General de Usuarios encabezada por nuestro amigo Andrés Martínez”. “Estamos convencidos de quien pierde con esa decisión es la riqueza natural de Villena, la riqueza de nuestro subsuelo, y en definitiva quien pierde, son nuestros acuíferos”. “Siempre hemos dicho que queremos aguas buenas, no aguas de cloacas como las que nos quieren traer”.

Democracia Virtual

La ha acusado de querer “enturbiar la campaña electoral” y no darse cuenta de que “estas elecciones son muy especiales”. también, se quejó de que Vicenta Tortosa  meta a Iniciativa Independiente en el mismo saco que al Partido Popular, cuando dijo que la oposición se había sacado de la chistera la creación de un puerto seco. Iniciativa Independiente es oposición, pero no ha dicho nada de ese puerto seco. Ha seguido diciéndole a la Alcaldesa  que “Iniciativa Independiente no tiene la culpa de sus cuatro años de malísima gestión” y que “en 30 años de democracia no ha habido ningún equipo de gobierno que lo haya hecho tan mal como ustedes lo están haciendo. No ha habido un equipo de gobierno que haya enfrentado tanto a los ciudadanos y que haya transformado en Democracia Virtual la Democracia Real” de la que tanto han presumido.

Polígonos Industriales

 Iniciativa Independiente lo lleva en su programa electoral, el polígono industrial puede llegar a los 1’5 millones de m2,  “pero estos metros queremos que sean realidades no promesas electorales” “que no se consienta nunca la especulación del suelo, nosotros queremos que esto sea totalmente transparente” “Poner en marcha estos programas, bien gestionados, libera mucho suelo que puede aprovechar el ayuntamiento para crear una Universidad que llevamos en nuestro programa”

Debates Electorales

“Aprovecho decirle Celia  que pretende hacer un debate entre PP y PSOE  pero creemos que Iniciativa Independiente debe participar en el debate “porque somos también  alternativa de gobierno, para Villena”.

Programa electoral

La número dos de la lista electoral, Ana Isabel López Amorós. explico que tienen ya acabado e impreso el programa electoral que están contentos, de su presentación y próximamente dentro ya de la campaña electoral lo darán a conocer.

Les ofrecemos un extracto en vídeo de unos 5 minutos de duración

<p


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s