Los contrapoderes

17/4/2007 20:40:00 (2651 Lecturas)

Foto Tv IntercomarcalDecía, Pedro Nuño de la Rosa, el pasado domingo en El Mundo, “que Julio de España le contó en una comida con pintores de las tres provincias que se siente traicionado, tanto ética como estéticamente, porque eso de mandarlo como Sindic de Greuges…

¡Cosas de la política!…Se hizo la foto con Isidro Gosálvez, Celia Lledó y Jesús Martínez. ¿Qué hacía este último en esta foto?. Se dice que Celia ha colocado segundo en las listas a este “zote”, que parece sea su marido político .

Los contrapoderes
Escribe artículo con este título, Pedro Nuño de la Rosa, el pasado domingo en El Mundo, “que Julio de España le contó en una comida con pintores de las tres provincias que se siente traicionado , tanto ética como estéticamente, porque eso de mandarlo como Sindic de Greuges lo pactaron hace tiempo campistas y alicantinos sobre la mesa de un mesonero.

Qué buen vasallo si tuviera tan buenos señores, pero Camps no quiere saber nada de Don Julio desde aquel día de la asonada en Les Corts para interpretar una nueva versión en clave de comedia bufa sobre la II Velada de Benicarló y la guerra de los particulares. Y Zaplana no se moja porque sabe que Rajoy no lo va a secar, mientras que el flotador salvavidas de Aznarande perdido en la tormenta perfecta del 11M.


A de España, que ahora debe ser más continente, le quedaba Ripoll, pero bastante tiene José Joaquín con que ni lo maten a él, cuando también es cierto, hace mucho que se podía haber salvado solito entregando las llaves de esta provincia a Valencia y traicionando a quién lo puso ahí.”

Hoy vemos que efectivamente Don Julio no va en las listas autonómicas por Alicante, tampoco lo vemos en las locales de la capital. Se confirma pues lo de Sindic de Greuges, que es la jubilación.

¡Cosas de la política! Estuvo con los pintores en Villena y a la televisión habló en defensa de la Plaza de Toros. Se hizo la foto cuando el café con Isidro Gosálvez, Celia Lledó y Jesús Martínez. ¿Qué hacía este último en esta foto?. Se dice que Celia ha colocado segundo en las listas a este “zote”, que parece sea su marido político.

¿Porqué Celia arriesga su carrera política por empeñarse en ir acompañada de este “mudo” que perjudica la imagen al PP de Villena?. Lo veremos en las listas del PP, en un puesto de privilegio, cuándo el único mérito es, solamente, ser “amigo” de la Presidenta.

Enlaces relacionados con artículos sobre “El Mudo”:

El mudo es un muerto

PUAHG!!!…

Ante la Escuela Taller de las Cruces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s