MorteretriX el Elegido

28/3/2007 17:30:00 (1666 Lecturas)

MorteretriX  el Elegido, según la profecía, será el encargado de liberar a Villena del Tripartito al que está sometida. MorteretriX  el Elegido, según la profecía, será el encargado de liberar a Villena del Tripartito al que está sometida.

El mundo Matrix se convierte en el campo de batalla donde MorteretriX tendrá que combatir contra los agentes del Chino y Vicentica tres mentiras, que son unos politicos que intentan impedir que los de Iniciativa Independiente rescaten a las personas que están sometidas en Villena, y en particular el temible CHINO AYELO… Video en el interior

  En este mundo preelectoral, los seres humanos, ciudanos de Villena, que son conscientes de la verdadera esencia de lo que les rodea, son capaces de desafiar parcialmente las leyes físicas y realizar hazañas asombrosas acompañando a MorteretriX en su proyecto político.


MorteretriX lucha contra el tripartito, contra el abandono de Villena, la destrucción del patrimonio, la mediocridad y la sinrazón. Morterete, Antonio García Agredas, Iniciativa Independiente, por una Villena inteligente.

Este vídeo nos ha sido remitido anónimamente en formato wmv lo hemos subido a Youtube para poder ofrecerlo a los lectores de vinalopodigital.

Enlaces relacionados:
www.garciaagredas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s