El “pandillista PP villenense” ante las declaraciones del franquista Polanco

26/3/2007 18:30:00 (1230 Lecturas)

¿Dejará Celia subir al autobús a La SER? El “pandillista PP villenense” ante las declaraciones del franquista Polanco

Celia Lledó ha hecho gala de la más sucia censura a vinalopodigital y a otros medios digitales de Villena. Desde hace varios meses, los lectores de Vinalopodigital han podido comprobar las escasas noticias sobre el PP de Villena, salvo aquellas relativas a la defensa de la Plaza de Toros retomadas de otros medios…

Con motivo del viaje a Játiva organizado por el PP de Villena, semanas atrás, para visitar su Plaza de Toros y la estructura espectacular de la cubierta, se le impidió subir al autobús a vinalopódigital, por una parte, al no ser invitado como al resto de la prensa, y por otra a Pedro Hernández, secretario de la Plataforma pro Restauración de la Plaza de Toros, se le prohibía acompañar a la excursión politizada, advirtiendo de ello, por llamada telefónica al presidente de dicha plataforma, continuando la guerra personal de Celia al sembrar cizaña contra este periódico y el firmante.

Vinalopodigital siempre ha defendido el derecho constitucional de la libertad de expresión y ha permitido que otros lo ejercieran en sus páginas, como derecho de opinión y de réplica. Este derecho fue atacado “con sentido democrático” del Chino Ayelo, cuando intentó cerrar este periódico allá por el 2003.

A este personaje “socialista”, y a su actitud “democrática”, haciendo méritos lo pretende superar Celia Lledó como Presidenta y actual candidata, “forzada”, a las elecciones de mayo por el PP. Una actitud pandillera del actual comité ejecutivo local del Partido Popular que, para castigar mi libertad de opinión, oficiaron una vergonzosa e ilegal expulsión del partido, en contra de los actuales estatutos, para congraciarse con algunos “padrinos y validos” que habían sido públicamente criticados. Expulsión ilegal sin ratificar por el Presidente Provincial que les ha dado largas y que, como es preceptivo, debe comunicar la suspensión cautelar de militancia antes de pasar al Comité de Conflictos Regional.

Esta pandilla pepera ejecutiva, se han saltado a “la torera” la decisión soberana de la Asamblea General local, se han pasado por la entrepierna la legalidad del procedimiento produciendo indefensión, y con actitud sectaria han despreciado, excluyendo del partido, la dignidad y derechos de un militante activo. En definitiva, en el bote de Ocio que presenta Celia, caben su democracia y su respeto a la libertad del individuo que conforman los principios del Partido Popular.

Es cierto que, a los del PP y sus votantes, nos haya hecho maldita gracia ver tildado a nuestro partido de “franquista” y “guerracivilista” por un individuo que hizo su primera fortuna traficando con información privilegiada durante la Dictadura. Hasta hoy todo el tinglado del grupo PRISA ha estado montado sobre los favores políticos. Favores políticos del franquismo. Favores políticos de la UCD. Favores políticos del felipismo. Favores políticos de los gobiernos de Aznar. Y favores políticos del zapaterismo. Para los que necesiten pruebas no tienen más que seguirle la pista ojeando hemerotecas.

“Cuando quien se ha convertido en uno de los mayores multimillonarios de Europa pagando estos favores con la impostura ideológica y la recurrente falsificación de la verdad se atreve a descalificar a los representantes de media España en términos tan terribles, no hay que boicotearle sino contar su vida y milagros.” (Reflexiones de un gran periodista sobre Polanco)

Por todo lo anterior volvemos a preguntar ¿Dejará Celia subir al autobús a La SERPRISOE de Villena? ¿le prohibirá subir a su autobús electoral? ¿boicoteará a La SER como lo hace con Vinalopodigital?.

Opiniones habrá para todos los gustos. Haga lo que haga, Villena no merece que vuelvan a ganar las elecciones estos del Tripartito (PSOE, Verdes, IU), estos del desastre, abandono, despilfarro y enfrentamiento cívico en que se encuentra Villena.

Hay que votar, aunque algunos tengamos que taparnos la nariz, al Partido Popular de Villena, aunque su sentido democrático y su concepto de libertad del individuo quepan en su bote de CocaCola, hay que votarles porque Villena no puede perder el tren del futuro, sus aguas limpias y su patrimonio histórico además de su vergüenza.

Y el que no pueda soportar el hedor de esta “pandilla”, que vote a Iniciativa Independiente, es un valor residual del que siempre ha necesitado el Partido Popular. A Antonio García Agredas, al menos, el valor no se le supone, lo ha demostrado durante sus treinta y dos años de participación política, y como no pueden demostrar otros, fue fundador de Alianza Popular, partido que tuvo que abandonar por culpa de otro presidente también con sentido “pandillista democrático”. ¡Ay del pandillismo villenense!. Ahora te ajunto, ahora no te ajunto…

Pedro Hernández Marco 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s