Así es la oferta cultural cuando los socialistas mandan en el cortijo

14/3/2007 6:50:00 (1351 Lecturas)

Cultura socialistaAsí es la oferta cultural cuando los socialistas mandan en el cortijo.- María masturbando a Jesucristo o lo que entiende por arte el PSOE. Esta es la cultura socialista. La que nos espera si ganan las elecciones autonómicas.
“Son absolutamente nauseabundas y escatológicas, al margen de creencias, libertad de expresión y de creación”. Se refiere el PP de Extremadura a un libro de fotografías que retrata al arcángel San Gabriel eyaculando sobre María, o a ésta masturbando a Jesucristo, que también figura como transexual, pedófilo o convertido en cerdo. ¿En qué pensaría el candidato socialista a la alcaldía de Badajoz cuando lo subvencionó desde la consejería de Cultura de la Junta de Extremadura?

No se atreven a hacer lo mismo con Mahoma. Con el Cristianismo sí.

El guerracivilismo del PSOE llevado a sus últimas consecuencias de la memoria histórica del abuelo del presidente Zapatero. No se atreven ya a quemar y destruir Iglesias, pero su anticlericarismo y su laicismo salvaje le llevan a mofarse de todo lo que huela a religión.

Esto es el Socilismo en la era zETAp.

Nos hacemos eco de lo publicado en Periodista Digital y lo ofrecemos en este formato para que los foristas, lectores de vinalopodigital.net, puedan expresarse en libertad.

 

“Chúpame la minga, chúpame las domingas”. Esta es la parte más ‘light’ del estribillo de una canción que recorrió los pueblos extremeños durante el pasado verano. Formaba parte de unaobra de teatro subvencionada con dinero público por la Junta de Extremadura . Todo el pueblo estaba delante, niños incluidos. Pero esas no fueron las palabras más soeces que se escucharon. Vean .
Vean también lo ya dijo Pepe Rubianes, arropado y protegido por el PSOE, sobre España 

 



*********************************************
LAS FOTOS BLASFEMAS
Les advertimos que, por su dureza, las imágenes que incluimos en la página siguiente pueden herir su sensibilidad.
*********************************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s