UN PROBLEMA DE “ADN” EN LAS LISTAS DEL PSOE

27/2/2007 22:30:00 (6163 Lecturas)

UN PROBLEMA DE “ADN” EN LAS LISTAS DEL PSOE

¿Te has enterado…? ¿Sabes lo ultimo…? ¿Te lo han dicho…? te voy a contar… ¡Espera que te cuento…! ¿sabes lo del ADN…? es la comidilla de estos últimos días, hables o no hables de política.


… lo que ocurre en Villena más que un rumor es un clamor que corre de boca en boca en todos los corrillos, ¿te cuento “la noticia”…?

 No somos el “Tomate” por más que me ría a carcajadas ante algunas de sus actitudes iconoclastas e irritantes contra todo el que cae en su punto de mira y aunque hacer caso de los rumores es compararse con éste programa de televisión que por sus contenidos produce la carcajada permanente al no dejar títere con cabeza, no es lo que pretendo; lo que ocurre en Villena más que un rumor es un clamor que corre de boca en boca en todos los corrillos, ¿te cuento “la noticia”…?

Es una noticia que si fuese de la vecina de la esquina no le importaría nada más que a las comadres, “marujas” o “marujos”, que se dedican a inmiscuirse en la vida de sus vecinos. Pero el escándalo es que, se trata de alguien que pretende pedir el voto, representar y dirigir con sus decisiones, en cierta manera, la vida local de los ciudadanos de Villena, y como concejal no es cosa baladí.

No es un simple problema de infidelidad y cuernos, se trata de un presunto abominable engaño por más que el Socialista Joaquín Leguina, en su estudio sobre los “Cuernos” aconseje no sincerarse con el conyugue, aunque advierte que a su juicio “en estos asuntos pasionales la sinceridad es exigible cuando “la cosa va en serio”, es decir, si se está construyendo con el tercero en discordia un proyecto vital con vocación de permanencia. En tal caso, es obligado comunicárselo a la pareja, pues –aquí sí– el engaño es más dañino que la confesión”.

En nuestro caso, mejor dicho, en las listas presentadas por el PSOE en Villena, no se trata de “un proyecto vital con vocación de permanencia” se trata de que, lo que se ha ocultado es el “producto biológico” consecuencia de los cuernos y endosárlo, agravando el engaño, al cornudo.

España, por su liberalismo o por su vacío legal, se ha convertido en el principal laboratorio europeo de muestras de paternidad; unos cabellos, un resto de sangre o esperma, uñas, un chicle consumido o incluso un chupete permiten a los técnicos comparar los ADN que, según las estadísticas, un 10 por ciento de los hijos no tienen el ADN del padre.

El marido “cornudo”, parece que sospechaba que “el producto biológico” nacido hace, ahora, algún mes, no era suyo, y para abandonar la cornucopia y la obligación de pagar sus deberes al muy dudoso descendiente, con el chupete y enviando babas del retoño obtuvo el ADN que le desclasificaba como responsable y le libraba de esos cuernos al presentar el divorcio.

No es mi intención relacionar el tercer puesto con el sexto, como lo están haciendo los rumores. El liberticidio, atentado constitucional contra mi libertad de expresión del que ocupa el sexto puesto en las listas, se produjo el 6 de diciembre de 2003, con el propósito de impedir un artículo contra el Presidente saliente de la Asociación de Comerciantes y sus cuentas, antiguo jefe de “la tercera de la lista”, ¡qué casualidad!

Tampoco es mi intención decir “cuando el río suena agua lleva”. Tortosa, si no es un rumor y es verdad, tiene dos problemas en su lista cremallera, por una parte llevar y seguir optando por un liberticida y presunto defraudador de dinero público, aunque lo coloque en el sexto puesto, y por otra, un problema de ADN en el tercero puesto; alguien que ha engañado cobardemente a su marido endilgándole un ADN que no le corresponde.

¿Cómo, una presunta tramposa, va a representar a los votantes que opten por la opción PSOE? ¿Nos podremos fiar los ciudadanos de ella si al final sale concejala, o estaremos siempre pendientes de que nos endilgue algún engaño aunque, en ocasiones, no lleve ADN?

Pedro Hernández Marco

Vean este vídeo:

 

Chicago – All That Jazz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s