Viejos ‘nuevos tiempos’ en el PSOE

22/2/2007 2:30:00 (889 Lecturas)

Nuevos viejos tiemposEl eslogan para promocionar a Tortosa y a los candidatos del PSOE a las municipales y autonómicas fue usado ya por Alianza Popular en 1987.

Pocas veces unos ‘nuevos tiempos’ fueron tan viejos, publicitariamente hablando, claro. Durante las últimas semanas, el PSOE ha lanzado una intensísima campaña, más bien “preprecampaña”…

Desde luego, tirando de hemeroteca, no parecen, sin embargo, nuevas formas de hacer publicidad. Y es que el eslogan ‘Nuevos tiempos’, como se puede observar en la imagen, es el mismo utilizado por el equipo de José María Álvarez del Manzano en la campaña de las elecciones municipales de Madrid de 1987, cuando el Partido Popular era todavía Alianza Popular. Manzano perdió aquellas elecciones ante el entonces candidato socialista Juan Barranco.

La campaña definitiva, insisten desde el PSOE, será totalmente distinta de este primer aldabonazo publicitario, que se extiende también a las radios. “Esto es sólo una campaña de conocimiento de candidatos. La campaña será aislada a esto y todavía no se ha desvelado su contenido. Conocemos por ahora las líneas maestras del proyecto”, explican fuentes del partido conocedoras de la propuesta.

Lo que sí apuntan es que este proyecto “se ha encargado a varias agencias” y algunas ya habían trabajado para el partido en el pasado. Normalmente, las campañas publicitarias, cuando son a nivel nacional como ésta, son supervisadas por José Blanco, secretario de Organización del PSOE

Enlace a la noticia completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s