Otra Chulería del Chino Ayelo

21/2/2007 18:00:00 (1281 Lecturas)

El chino Liberticida. Otra chuleria contra los intereses de VillenaEl Chino, concejal de urbanismo envía su Proyecto de los 6 minicines y el Balneario junto con el regalo del subsuelo de Villena y los corrales de la Plaza de Toros a la Union Europea. Según anuncia se ha publicado en el Boletín Oficial de La Unión Europea.

A falta de SOTERRAMIENTO, y con todos los problemas electorales que se le vienen encima, vuelve a sus andadas y amenazas con la adjudicación inmediata, para dentro de dos meses, de su proyecto de “ocio balneario”…

 

El pasado sábado nos anunciaba que La Consellería de Territorio y Vivienda le iba a conceder durante el més de Marzo la autorización para la desafectación de los terrenenos de lo corrales así como el subsuelo de la avenida de la constitución para poder regalarlos a la empresa adjudicataria.

Esteban González Pons Conseller de Territorio y Vivienda, meses antes de Medio ambienteEl Conseller que debe de firmar o autorizar la firma de la desafectación, la modificación del Plan General de Ordenación Urbana correspondiente sobre la Plaza de Toros de Villena, es Esteban González Pons, actual titular de Territorio y Vivienda.

Mucho nos tememos que si el PP de Villena no pone toda la carne en el asador, éste Conseller firmará lo que le digan los técnicos, y lo que le diga por lo tanto el Chino, como ya lo hizo para dar el BIC (bién de Interés comunitario) al Proyecto Primadomus, cuando fue Conseller de medio ambiente, y apesar de todas las  alegaciones de los afectados, de los ciudadanos de Villena y presiones del Propio Partido Popular de Villena, firmó el acuerdo y los monos vendrán a las Sierra Salinas.

Este personaje, es el clásico “maricomplejines del PP” que como tantos en éste partido, antes que una hipotética “prevaricación” que solamente ellos aducen, conceden acomplejados todo lo que esté en su mano a los “progresistas” y desoyen las advertencias de los ciudadanos y a su propio partido.

Veremos si Celia “se pone a trabajar” para evitar su firma en estos documentos, a la espera de hacerlo después de las elecciones si fuese preceptivo, con este Conseller, para evitar la destrucción definitiva de la Plaza de Toros, como prometió desde Valencia la semana pasada en relación a la concesión de la Estación del AVE a la Ciudad de Almansa.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s