EL CHINO AYELO CONVIERTE EL AVE EN “EL TREN BOTIJO”

17/2/2007 3:10:00 (1520 Lecturas)

El Azarías de Villena, El Chino Ayelo quiere un AVE como “Villena también tendrá estación del AVE”, ha dicho el concejal de urbanismo, ex dirigente de la Plataforma por el Soterramiento – hoy desaparecida o soterrada políticamente – Villena tendrá una estación de AVE  y a 36 km en Almansa habrá otra.

Culpa al PP y al Conseller de infraestructuras García Antón de negarse a firmar su “borrador” para conseguir un soterramiento para mercancías. García Antón ha dicho en numerables ocasiones lo primero que tienen que saber es lo que quieren, cual es el proyecto, qué coste tiene el proyecto y qué tiene que pagar cada una de las partes”…

Audio de La SER declaraciones del Chino y de la Alcaldesa 16/02/07

Así como “Aquí no cerramos las puertas a nadie, lo que pasa es que la gente tiene que saber trabajar…”  en alusión a las continuas declaraciones de Ayelo y la Alcaldesa de que no les recibe.

Casi cuatro años para no tener todavía un “borrador” de acuerdo firmado por el Ministerio.

Dice Ayelo y la Alcaldesa que han llamado a Madrid esta misma mañana cuando han conocido la noticia que les ha dejado “KO”.

El Ministerio les ha contestado de que todavía están a tiempo que no se desanimen, y que Almansa a pesar de habre firmado el acuerdo “todavía no tiene nada”, que Villena también lo puede tener.

Para la Alcaldesa, en llamada desde Valencia ” nos han ratificado que las cosas siguen en la misma línea, independientemente que se haya acordado un convenio con el Ayuntamiento de Almansa” dijo que después de esto “se ha quedado muy tranquila…”

¿De qué? un Ministerio que quiere contentar a todos es que no va a contentar a nadie.

El disparate va a continuar…

Enlace a la noticia motivo del escándalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s