Sra. Alcaldesa “UNA VIDA NO TIENE PRECIO”

16/2/2007 11:20:00 (998 Lecturas)

Padre coraje, Tomás Navarro Márquez, enregando las firmas en el Ayuntamiento. Foto Villenadiario.comSra. Alcaldesa “UNA VIDA NO TIENE PRECIO”

Hoy NO LE PEDIMOS , hoy por propio derecho y obligación, y por el de todas las personas que pusieron sus firmas, 9.295 FIRMAS, LE EXIGIMOS , realice todas las gestiones ante quiénes proceda, RENFE, FOMENTO, CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS , para que se tomenURGENTEMENTE las medidas de seguridad que correspondan en el tramo urbano de Villena por dónde pasa la red ferroviaria…

SRA. ALCALDESA DE VILLENA Dª VICENTA TORTOSA URREA

El pasado 19-10-2006, entregamos en el M.I. Ayuntamiento que Vd. preside 9.295 firmas, en las se detallaban 5 puntos, relacionados en su mayor parte con la problemática de las vías del tren a su paso por Villena.

En dicho escrito de recogida de firmas en el punto 3ª le pedíamos lo que a continuación le vuelvo a detallar: “ Que mientras se pone en marcha una solución definitiva se tomen medidas urgentes de seguridad”

Hace sólo tres días ha vuelto a ocurrir otro accidente mortal, al atropellar el tren a un vecino de Villena a la altura de Las Fuentes.

La manifestación silenciosa realizada el día 22-05-06 y las firmas mencionadas anteriormente, no se hicieron para dejarlas en un cajón y olvidarse del problema, se hicieron para hacer presión ante nuestras Administraciones tanto a nivel Nacional como Autonómico, para solventar el grave problema que tenemos en nuestra ciudad.

Hoy NO LE PEDIMOS, hoy por propio derecho y obligación, y por el de todas las personas que pusieron sus firmas, 9.295 FIRMAS, LE EXIGIMOS, realice todas las gestiones ante quiénes proceda, RENFE, FOMENTO, CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS, para que se tomen URGENTEMENTE las medidas de seguridad que correspondan en el tramo urbano de Villena por dónde pasa la red ferroviaria, para que no volvamos nuevamente a tener más desgracias personales, aunque ello conlleve realizar un MURO DE HORMIGON a ambos lados de las vías, UNA VIDA NO TIENE PRECIO.

No quiero que malinterprete este escrito, pero Vd. como Alcaldesa de nuestra ciudad, debe velar por la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos y a Vd. como máxima autoridad. Le corresponde ejercer esa presión ante quién corresponda.

Atentamente

Fdo. Tomás Navarro Márquez                             Fdo. Amalia Sánchez Micó                                                               

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s