40 DÍAS SIN AMENAZAS DE MUERTE

6/2/2007 19:50:00 (881 Lecturas)

El Chino Ayelo, concejal amenazado de muerteMucho ruido para tan pocas nueces, el HIERMAS y el AURELIANO, en 40 días, se han quedado mudos.

Han pasado ya cuarenta días desde que El Chino Ayelo, ¿recibió? las amenazas de muerte al termino de aquel pleno 28 de diciembre en que, el pueblo abucheaba la burla y la sinrazón de este concejal.

 

Dos días después HIERMAS publicaba, escandalizado, la noticia en Levante, donde daba cuenta de los detalles de la amenaza de muerte al edil:

 “Dicho mensaje es irreproducible por la cantidad de insultos y es bastante amplio, diez líneas de folio aproximadamente, y en dos ocasiones indica «a ver si te matamos entre todos», o«lo que tendríamos que hacer es ir a tu casa y matarte».

El Aureliano el 5 de Enero calificaba, nada menos que, de “campaña de incendiarios mensajes SMS”  de “un cobarde que amparado en el anonimato se ha dedicado a lanzar amenazas de muerte al concejal José Ayelo a través del móvil…situación que ha acabado en denuncia ante la Guardia Civil. A ver si nos enteramos pronto de quién ha sido para ponerle cara, nombre y apellidos a la infamia.”  y aprovechaba su artículo para descalificar a Fernando Velasco y a los ciudadanos “maleducados”.

En cuarenta días no hemos sabido más, no lo han matado y no ha recibido nuevas amenazas. ¿Un truco?

Estamos acostumbrados a la manipulación del Chino Ayelo de todo lo que toca, y es posible que las presuntas amenazas se las haya fabricado él mismo, como quizás manipuló y fabricó, presuntamente, ese “borrador” sin membrete ministerial, posterior al abrazo emocionado en el ascensor, para decirnos que ya tenemos soterramiento.

¡QUEREMOS SABER AURELIANO!  ¡QUEREMOS SABER HIERMAS!. Esto de las amenazas no puede quedar así, es una vergüenza que el Chino Ayelo siga amenazado y vosotros no informéis a vuestros lectores.

Vinalopodigital.net

Noticias relacionadas:

Las patrañas de HIERMAS y las amenazas de muerte

Noticia de las amenazas en Levante http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3388&pIdSeccion=12&pIdNoticia=259775&rand=1167454050360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s