PERRO COME A PERRO Comentario al Aureliano y su jauría

7/1/2007 6:00:00 (880 Lecturas)

perro come perroPERRO COME A PERRO Comentario al Aureliano y su jauría

Nunca me ha gustado el lema periodístico de que “perro no come perro”. Y siempre he sentido la necesidad de comer ese perro vendido a los poderes públicos, aunque ello me diese disgustos como la expulsión del Comité de Dirección del Partido Popular local, cuando pactaron, dos perros, mi silencio con la actual candidata, para contentar las pretensiones de “comunicación” de su amigo “el concejal tres años mudo”. Luego, como fulleros, vino la expulsión de la “pandilla política” de Villena, pretendendiendo la expulsión del Partido Popular. Pero esto es otra historia y para otra ocasión…

Quizás algunos sean pobres de espíritu, pero la prensa debería denunciar lo que este bien o mal sean de donde sean y estén donde estén. Por esa libertad de expresión se lucho siempre y no por lo que parece que algunos hacen permanentemente en Villena, malgastando profesionalmente su necesidad de “vivir”, por llamarlo de alguna manera.

Esos “algunos”, cuando interesa, se la cogen con papel de fumar, y esta vez interesa darle coba al Chino y la Alcaldesa. Interesa hablar de atentado a la Democracia, por los abucheos justificados en la intervención del Chino Ayelo y las constantes interrupciones y llamadas de atención,(falta de educación, decía Doña Vicenta) de la Alcaldesa. Vergüenza ajena, incredulidad, desasosiego e indignación experimentamos, muchos de los que allí estuvimos, en el transcurso del Pleno. Y es que si por algo se caracterizaron las intervenciones del liberticida Ayelo, de la Alcaldesa tragaldabas contaminadas, y del portavoz del PSOE, junto con las intervenciones de verdes y comunistas, fue por el extremismo en las formas y en la sobrada prepotencia de algunos frente al cinismo manifiesto de otro y el entreguismo de los tontos útiles para el desaguisado. Todo esto el Pueblo, Villena, no lo puede tolerar.

Olvidan y no dicen servilmente nada, del olvido “democrático” del Chino Ayelo, para impedir que los afectados por el parking, y Plataforma para la restauración de la Plaza de Toros, con sentencia a favor y a su coste particular, asistieran a la Comisión Informativa de Urbanismo, en la que al final del punto se sacó de la manga la Moción para el “Anteproyecto” de su centro de ocio. Estos genuflexos aprueban también con su silencio al olvidadizo concejal. ¡Qué tomadura de pelo!

No habían nacido todavía estos “articulistas”, y por eso no hablan tampoco del Pleno del “NO A LA GUERRA” “Rodes asesino” o el “Vicente cabrón sal al balcón” de los estudiantes achuchados por sus profesores “progresistas”, por no recordar el estrepitoso Pleno de la Policía, justificado por los Sindicatos. Y sobre todo el de la toma de posesión de la Alcaldesa, cuando se abucheó fuertemente al Portavoz del Partido Popular en la Casa de la Cultura por socialistas, verdes y comunistas, tan demócratas ellos. ¡Pelillos a la mar!

Escribe el Aureliano, en el periódico que se autodenomina independiente, que “como acertadamente dijo el propio Ayelo durante el Pleno, cualquier equipo de gobierno elegido en las urnas tiene el derecho de llevar a cabo sus proyectos se pongan como se pongan la oposición y los vecinos”. Osea que, esa es su democracia de andar por casa o por el golf, las urnas les conceden patente de corso, a los que ganan, durante cuatro años y el pueblo no tiene ni derecho al pataleo. No se insultó, Aureliano, solamente se abucheó con muchas ganas y se aplaudió mucho las intervenciones de Velasco, de Celia y de Antonio García Agredas, de Andrés Martínez, de los que defendían al Pueblo y su razón. Se lo han trasmitido mal, Aureliano, ningún insulto se escuchó, no le vi por el Pleno, pero dígame uno.

El periódico de Aureliano ha sacado toda su artillería, nada menos que un editorial y tres artículos, el del mismo Aureliano, el de Andrés Leal y el del M.Isabel Forte, para criticar el cabreo de los ciudadanos y para defender el ataque a la inteligencia del Chino y sus secuaces. Eso sí es insultar, Aureliano, para criticar la actuación de los que menosprecia, la asistencia de 200 ó 300 vecinos “en el mejor de los casos”, ya se encarga Angel Simón de recordarle las 6.500 alegaciones despreciadas de un plumazo por el Chino Ayelo, que le subvenciona su chiringuito.

Aureliano demuestra que el pueblo no le da de comer, no le compra periódicos, por eso no le importa, y por no importarle saca la lengua llama a su jauría, y todos moviendo el rabo le piden al Chino su aguinaldo aunque se termine ya la Navidad.

Pedro Hernández Marco

Nota.- Aureliano y su periódico y los dos “articulistas” que le apoyan al proyecto Balneario del Chino Ayelo, ya hemos tenido algunos enfrentamientos por el mismo motivo.

Todo el periódico del Aureliano dedicado al pleno del 28 de diciembre de 2006. Los artículos en contra del pueblo, “Pleno bochornoso” el editorial, “A capítulo” de Andres Leal, “Gente de Villena” de Isabel Forte y “Ni se compra ni se vende” por el Aureliano y a favor “De trampas y Cartones” de Angel Simón y “El otro Pleno” por el Observador.

Enlaces relacionados:
TRIPLICAN EL FONDO DE REPTILES . Atropello preelectoral del PSOE. Los €€ trimestrales de los voceros del Chino.
PUAHG!!!…
“ALEA JACTA EST”
¿Maricomplejines Celia?. Nunca
Sí a la Plaza de Toros. No a la demagogia
BITACORA DE LA LIBERTAD DE PRENSA EN VILLENA
OPINION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s