Las patrañas de HIERMAS y las amenazas de muerte al Chino Ayelo

4/1/2007 22:00:00 (1003 Lecturas)

El Chino Ayelo rodeado de guardaespaldasLas patrañas de HIERMAS y las amenazas de muerte (detalle foto el chino rodeado de escoltas)

Han pasado ya ocho días desde las amenazas de muerte al Chino Ayelo, publicadas por el Director de la Ser de Villena en Levante al día siguiente y escuchadas ese mismo día en la emisora de radio que dirige, también, HIERMAS.

Desconocemos si el Chino Ayelo, habrá solicitado escolta a Etelvina Andreu, subdelegada del Gobierno en Alicante, por la gravedad de las amenazas recibidas y el riesgo que, para la vida del Chino, puedan suponer.

 

Nada menos que un mensaje de 10 líneas de folio recibió el edil cuando acabó el pleno el pasado 28 de diciembre, 600/700 caracteres. Toda una declaración de malas intenciones, insultos y amenazas “irreproducibles” por su crudeza.

“La gravedad de todas las amenazas vertidas en el mensaje recibido antes de que finalizara el pleno, llevó a primera hora de ayer al edil de Urbanismo, José Ayelo, a poner el hecho en conocimiento de la Guardia Civil esperando que se utilicen todos los medios técnicos necesarios para localizar al autor.” Escribió HIERMAS

Ocho días de investigación y no han llagado a ninguna conclusión, seguramente el teléfono estaba liberado y habían comprado una tarjeta de prepago en el estanco de la esquina, como los moritos del 11M. Esta vez no se han dejado un cable suelto y no ha aparecido ninguna mochila, para encontrar a ese “morito” amenazador.

Desconocemos si. el Chino Ayelo. habrá solicitado escolta a Etelvina Andreu, subdelegada del Gobierno en Alicante, por la gravedad de las amenazas recibidas y el riesgo que, para la vida del Chino, puedan suponer.

Lo que no acabo de entender, si no es porque el Vinalopó pasa por Villena, y por lo sectario, genuflexo y estómago agradecido, este gran periodista, es de donde obtuvo los datos para afirmar, rotundamente, que “existe una mayoría de vecinos que desean que estos proyectos de futuro para la ciudad se hagan realidad”, se refiere, claro está, al Proyecto de Ocio Balneario y al Parking inviable que, aprobaron entre pitos y abucheos el Chino y su cuadrilla en el pleno del 28 de diciembre.

¿Cuanto tendremos que esperar a conocer al bromista y delincuente de las amenazas, así como las fuentes, cifras, datos contrastados, síes por el Parking, de donde obtuvo la información de esa “mayoría de vecinos”, de la que habla HIERMAS?

Pedro Hernández Marco

Noticia de las amenazas en Levante http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3388&pIdSeccion=12&pIdNoticia=259775&rand=1167454050360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s