Ahora también cobarde

23/12/2006 21:50:00 (900 Lecturas)Con un “se me ha olvidado incluir esta moción” , el  Chino, el concejal de urbanismo Ayelo, se excusaba de presentar por vía de urgencia, en la tarde del 21 de diciembre, su propuesta al pleno del próximo 28 de diciembre, como si de una inocentada se tratara.

La cobardía del Chino esta vez se manifestaba con alevosía y nocturnidad, como siempre que atenta contra algo o alguien de Villena, aprovechando las fiestas de Navidad…Dicen que el bellaco es quién es ruin y perverso malo y pícaro, y es también sinónimo de taimado, despreciable, desleal, ruin, rufián, canalla, traidor, tunante, pícaro, depravado, maligno y bribón.

La cobardía del Chino esta vez se manifestaba con alevosía y nocturnidad, como siempre que atenta contra algo o alguien de Villena, aprovechando las fiestas de Navidad, ahora o las vacaciones de verano el 13 de Julio en pleno extraordinario, para aprobar, entonces, el anteproyecto para la construcción de un centro de ocio en la plaza de toros y la segregación (de los corrales) y desafectación (regalo) del dominio público del subsuelo de la Avenida de la Constitución para la realización de un parking subterráneo, y que lleva de nuevo a pleno el próximo 28, esta vez ordinario.

Cobardía porque la sesión informativa de la tarde del 21 de diciembre en la que explicaba su “lamentable olvido”, impedía, como en toda Sesión Informativa previa a los plenos, que asistieran los afectados y pudiesen hablar como es preceptivo.

Cobardía porque ese “olvido” impidió la publicidad, y por lo tanto la asistencia de la infinidad de afectados, de lo que tramaba llevar al pleno; la inadmisión de las alegaciones de los Padres de Alumnos Salesianos y del propio Colegio , por presentarse fuera de plazo, y desestimar las 6250 alegaciones presentadas por la Asociación de afectados del aparcamiento de la Avda. Constitución, de los Grupos Municipales Iniciativa Independiente y el Partido Popular.

Desprecia con su actitud taimada más de dos tercios de los votantes de Villena . Nada menos que a más de 1.000 padres del Colegio Salesiano, a las 6.250 alegaciones de la Asociación de afectados, a los 1.628 votos de Iniciativa Independiente, a los 7.207 votos del Partido Popular y a más de 4.500 afiliados de la Plataforma pro restauración de la Plaza de Toros, contra dos informes manipulados de una empresa de abogados recompensada por un pago mensual, de más de un millón de pesetas, y por el arquitecto particular de Ayelo pagado también pagado con dinero público.

El 28 de diciembre se va a aprobar en el pleno con la colaboración servil de Verdes y Comunistas para defender sus poltronas, el anteproyecto de un centro de ocio por valor de 31.987.347,40 euros unos 5.300 millones de pesetas más o menos, esto significa vía libre para encargar a los amigos arquitectos del Chino, como el Calatrava Villenensis, ese anteproyecto irrealizable que, con un 4 ó 6 por ciento de la inversión, costará 300 millones de pesetas a repartir y que se pagará regularmente antes de las elecciones.

Consejería no ha aprobado la modificación del PGOU nº 17 para la desafectación del subsuelo y la segregación de los corrales para regalarlos, hasta esa aprobación, no hay nada que hacer. El Chino se desespera…

Jean Paul Sartre dijo que los cobardes son los que se cobijan bajo las normas, el concejal Ayelo, el Chino, se cobijó bajo la norma el pasado jueves para no enfrentarse a los ciudadanos, su “olvido” se discutió sin afectados. La norma en su beneficio y siempre en contra del pueblo de Villena.
Pedro Hernández Marco

Mocion de Urgencia presentada por Ayelo en PDF

Noticias relacionadas:
Corrupción en Villena Proyecto a Proyecto
Nunca más se celebró La Constitución en Villena
El Chino liberticida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s