Santamaría enfadado de que Consejería no acepte los terrenos que le regala la Alcaldesa

el 18/12/2006 21:20:00 (707 Lecturas)

Jesús Santamaría decepcionadoSE LES ESCAPA, PODER ENCARGAR, EL PROYECTO DEL CONSERVATORIO.-

Santamaría enfadado de que Consejería no acepte los terrenos que le regala la Alcaldesa
. El Señor Director General de Enseñanza de Consejería acepto, el día 13 de diciembre, recibir a la Asociación de Padres del Conservatorio de Música de Villena, que la había solicitado el pasado mes de agosto. A esta reunión acompañaron al representante de los padres todos los portavoces de los grupos políticos de Villena.

Las declaraciones del portavoz del PSOE, hay que escucharlas entre líneas . Jesús Santamaría declara su decepción por la negativa del Director General de abordar, en este periodo preelectoral, el problema de la masificación de las actuales instalaciones de Villena que le presentaban, y acusaba a Celia, portavoz del PP de, “reventar la reunión” la califica, por la inoportuna postura del Partido Popular al sacar a relucir la opción que, desde siempre ha defendido el PP, llevar el Conservatorio de Música a las Instalaciones del Teatro Chapí (antiguas instalaciones del Circulo Agrícola Mercantil), mucho más lógicas y mucha menor inversión.El Partido Socialista optaba por regalar a Consejería unos terrenos a determinar, cerca del Grec o de Ruperto Chapí, para la construcción de un nuevo conservatorio. Santamaría se lamenta que el Partido Popular no estuviese de acuerdo con esa cesión de terrenos, que proponía él mismo con autorización de la Alcaldesa y del equipo de gobierno, “¡menos mal que nadie recogió esas palabras e intento hacer un debate sobre las mismas…!” añade Santamaría, “intentó romper algo muy bonito y muy necesario…” “se suponía que todos íbamos con el animo de apoyar que la Consejería de Educación invirtiese en Villena en la construcción de un nuevo Conservatorio”. “Nos vinimos bastante decepcionados, al menos yo, de esa reunión…”

Termina con una llamada electoral a los “padres y madres” del Conservatorio, “seguirán trabajando” por ellos…

Y entre líneas , el regalo de terrenos, quiere decir que, se les ha escapado, poder encargar, otro proyecto, a amigos arquitectos; no para hacer el Conservatorio, eso es lo de menos, sino para obtener otros 70/80 millones del encargo antes de elecciones, y pagarlo, claro, sin demora. ¿Mecachis! ya no llegan a tiempo… ¡Qué decepción…! ¡Es que con  los de la derecha … no se puede…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s