EL CHINO NO ENCUENTRA EMPRESA

20/10/2006 10:00:00 (1455 Lecturas)

Corte de manga al Chino y a la alcaldesaEL CHINO NO ENCUENTRA EMPRESA.- Dos empresas le han dado un corte de mangas al Chino, concejal de urbanismo y a Doña Vicenta, alcaldesa de Villena. Según nuestro informante, durante el verano la primera empresa con la que habían contactado, presuntamente esa empresa que se anuncia a la entrada de Villena y que instala MacDonalds, y a la que le regalaban los terrenos de los corrales y los de la Avenida de la Constitución, para la construcción del Balneario, la Sede Universitaria, una biblioteca etc. así como el “parking”, se ha vuelto atrás y a pesar de tanto regalo, no ha visto rentable el “proyecto de futuro y de ocio” de nuestros ediles del Gobierno municipal…

A finales de septiembre, por fax, contactaron, el Chino y Doña Vicenta, con otra empresa, esta vez de Valencia, proponiéndole la ganga de su gran proyecto Balneario con todos su regalos de suelos desafectados. Le ha contestado la empresa que “muchas gracias por su proposición, y que en Villena no es rentable ni un sólo parking, y ni un sólo cine, según sus estudios”. ¡Menudo corte Doña Vicenta! ¡Qué papelón están haciendo! ¡su “caramelo” no lo quiere nadie!.  

Nuestro edil MacMontilla se va a quedar sin su ideal de futuro para Villena, la instalación de un MacDonald en la Plaza de Toros y Doña Rosario Belda, la famélica y paria terrícola, se queda con un palmo de narices, en lugar de su proyecto de ocio revolucionario aprobado, según dijo, por su asamblea comunista de Villena, que según malas lenguas se compone de cuatro o cinco asamblearios.

Nos imaginamos que van a seguir buscando empresas, tratando de embaucarlas con, los regalos, la “desafectación” – declarar formal o tácitamente que un bien de dominio público queda desvinculado de uso o servicio público – de terrenos aprobada el 13 de julio, sin autorización de la Consejería.

Van a seguir embaucando sin informar a esas empresas, que existe una sentencia que les obliga a declarar la Plaza de Toros, Bien de Relevancia Local.

Sus declaraciones públicas sobre la “inminente” construcción de su “Centro de Ocio y sede universitaría”, cuando han abandonado la esperanza del “soterramiento”, demuestran su desesperada huida hacia delante, mareando la perdiz, a la espera de un milagro antes de las elecciones de mayo de 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s