!AY QUÉ DOLOR¡

(1040 Lecturas) Celia Lledó en rueda de prensa detalle foto villena.net La Feria del Campo de 50.000 euros presupuestados a los 101.000 gastados.

Celia Llédo, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villena denuncia que se ha pagado dos veces la Feria del Campo; el día anterior, en el pleno, se aprobaron, de nuevo 51.000 euros para la Feria que ya se habían presupuestado y se gastaron en otros eventos feriales de los que se sobrepasaron ampliamente lo presupuestado. Por otra parte las declaraciones de Santamaría “sobre sus cosillas” “me han dolido especialmente” se lamenta Celia…
 
50.000 euros estaban presupuestados y que se gastaron en varios eventos en el castillo, que se habían sobrepasado, a su vez,  lo presupuestado, ¡no dan una!. En el Pleno del día anterior se aprueban otros 51.000 euros de nuevo para la Feria del Campo. ¿Se lo habían gastado todo, o le faltaban para sus regalos de última hora? el hecho es que para la Feria del Campo de 50.000 euros presupuestados resulta 101.000 euros gastados.

Celia Lledó se “duele” tres veces, ¡ay qué dolor! de las declaraciones de Santamaría sobre las mociones que presenta el PP, porque no le dan facilidades cuando piden información municipal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s