NUEVA SEDE DE INICIATIVA INDEPENDIENTE

1/10/2006 5:10:00 (1671 Lecturas)

Antonio Gª Agredas innauguración nueva sede de Iniciativa IndependientePOSIBLE DENUNCIA AL FISCAL ANTICORRUPCION.

NUEVA SEDE DE INICIATIVA INDEPENDIENTE

El pasado viernes 29 de septiembre Antonio García Ágredas inauguraba la nueva oficina.Situada en la calle Cánovas del Castillo, en pleno centro de Villena. Antonio Gª Agredas en su discurso acusó de inoperancia al equipo de Gobierno, anunció su intención de ser partido bisagra en las próximas elecciones municipales y expuso su posible denuncia al Fiscal Anticorrupción de actitudes “presúntamente” irregulares de Ayelo


La definía como “más que una oficina del partido… una oficina para el Pueblo de Villena, para atender a todos los vecinos, sus quejas y que seamos portavoces en el Ayuntamiento”. Acompañado del Presidente Provincial Antonio Martínez Serrano, invitó a todos los ciudadanos, afiliados y simpatizantes  a pasar por  “esta  humilde  oficina  que como un ayuntamiento pequeño estará  abierto dos días a la semana, lunes y jueves, de 17 a 22 horas, y estará atendido por personas del partido.

Iniciativa Independiente se va a presentar a las próximas elecciones con una meta solamente, sacar el máximo numero de concejales “para trabajar y hacer cosas por Villena”.

Actualmente Villena está pasando un crisis provocada por los gobernantes actuales … ” que no es el mejor porvenir para nuestros hijos y para nuestros nietos”. “Iniciativa Independiente quiere ser el juez que ante la izquierda y la derecha, participe en hacer las cosas justas”. Quiere ser “Partido Bisagra” para actuar y decidir en lo que es bueno y es malo para Villena. Los vecinos de Villena son lo más importante y por lo tanto no podemos consentir que partidos en mayoría y nadie “nos pasen el rodillo…”

“Es una barbaridad lo del soterramiento, “venden humo”, es una barbaridad lo del Parking…, no podemos consentir que si el partido socialista tienen 6000 votos y a los vecinos se oponen con 6.500 firmas no les hagan caso… La Plaza de Toros que ha sido, para mí, una gran alegría que en Alicante hayan fallado y que ahora se tenga que paralizar la obra; el pueblo de Villena pide la rehabilitación,  y Villena tendrá una Plaza de Toros…”

En estos tres años y medio de gobierno socialista, ¿qué se ha hecho en Villena? absolutamente nada, perjudicar, perjudicar y más perjudicar… La Alcaldesa nos ha perjudicado con el Agua… tan necesaria para los agricultores… Villena es la “gallina de los huevos de oro” con la sobreesplotación de los acuíferos… La inseguridad ciudadana, con 15 policías más que cuando era concejal, la presencia policial es mínima…

Antonio García Ágredas anunció que su partido está estudiando la posibilidad de presentar una denuncia ante la Fiscalía Anti-Corrupción, ante algunas actuaciones y declaraciones de Ayelo. sobre las indemnizaciones millonarias, que pagaría Villena a una empresa privada, si no se realiza el parking de la Avda. de la Constitución y el Centro de Ocio; así como las, “presuntamente”, irregulares aumentos de edificabilidad en la carretara de Cañada,  el caso del edificio Pasaje Candel. Según Agredas, “el partido socialista se pasa a Villena por donde le da la gana… Iniciativa Independiente no quiere que nadie se lleve más que el sueldo que le corresponda”.

Un buen repaso a la inoperancia del gobierno municipal, y un ofrecimiento de Iniciativa Independiente a los ciudadanos. Con esta inauguración y el discurso que ha pronunciado García Agredas, comienza para este partido la precampaña electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s