CORTE DEL TRAFICO Simulacro en tiempo real

<20/9/2006 17:00:00 (734 Lecturas)


afectadosLA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN SE CERRARÁ AL TRAFICO DURANTE UNA SEMANA
.- Pretenden realizar un simulacro que presente en tiempo real los problemas de tráfico que Villena tendrá durante los tres años que durarán las obras del parking. En la reunión de afectados de ayer noche, se acordó, por unanimidad, solicitar al Ayuntamiento la realización de este corte de la Avda. de Constitución, desde la Plaza de Toros hasta Salesianos…

Muchos afectados acudieron a la reunión. Nada que ver con los escasos asistentes  a las politizadas asociaciones de vecinos. Había interés y necesidad de participar con sus opiniones.

A las 21’30 horas comenzó la reunisón en el Salón Pepe con la lectura de las actas levantadas en las reunions que ha tenido la directiva con las “ejecutivas” de los Verdes e Izquierda Unida, que les confirmaron que están con el PSOE en la bondad del “Proyecto”.

Se comentó el reconocimiento de los Verdes a que si no hay “Centro de Ocio” no hay parking. Una cosa está unida intimamente a la otra. Para que lo entienda la gente: Si no pueden cargarse la Plaza de toros no hay parking.

Están solos y no pueden contar para nada con los partidos que componen el actual equipo de gobierno. No atienden a razones.

El Partido Popular e Iniciativa Independiente, están en contra y si se ganan las elecciones paralizarán el proyecto del Parqking y del “centro de ocio”.

No quiren todavía pedir el voto para estos último partidos, No quieren entrar, de momento, en “cuestiones” políticas…

Pidieron más dinero para iniciar acciones judiciales. Los abogados pretenden presentar recursos contra la denegación de las alegaciones, que supondrá posteriormente la presentación de un Contencioso Administrativo en los tribunales de justicia.

Con la postura de estos “gobernantes” como anunció la alcaldesa se van a gastar mucho dinero en abogados.

¿Aceptará la alcaldesa la realización del simulacro? Pienso que les va a contestar que “nanai”, que como no consta en el pliego de alegaciones, que tendrán que solicitar otras 6.000 firmas para solicitarlo y que después de esto ya se verá…

Pedro Hdez. Marco

CARTA A LA ALCALDESA. Enviada por la ASOCIACION DE AFECTADOS POR EL PARKING EN AVDA. DE LA CONSTITUCION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s