QUIEREN LLEGAR A 7.000 ALEGACIONES FIRMADAS

25/8/2006 21:50:00 (761 Lecturas)

Propusimos a la asamblea de vecinos llegar a las 7.000 FIRMAS.composición fotos asamblea afectados 24/08/06 Ayer 24 de Agosto quedó constituida la Asociación de afectados por el Parking de Avda. de la Constitución y calles adyacentes, quedando aprobados sus estatutos y nombrada su junta directiva… Al día de hoy, tenemos recibidas 4.500 alegaciones firmadas

COMUNICADO DE LA ASOCIACION DE AFECTADOS POR EL PARKING EN AVDA. DE LA CONSTITUCION DE VILLENA tramo c/Cardenal Cisneros a Plaza de María Auxiliadora y CALLES ADYACENTES.
En la noche de ayer y en el Salón Pepe c/Capitán Postigo, quedó constituida la Asociación de afectados por el Parking de Avda. de la Constitución y calles adyacentes, quedando aprobados sus estatutos y nombrada su junta directiva.

Se agradeció públicamente a todos los vecinos de Villena, por la gran acogida dispensada a nuestro PLIEGO DE ALEGACIONES.

Han firmado villeneros y villeneras de prácticamente todas las calles de nuestra Ciudad, y que serán presentadas próximamente en nuestro Ayuntamiento, para que nuestro Equipo de Gobierno las tenga en consideración y que acogiéndonos al REGLAMENTO ORGANICO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA aprobado en el 2004, convoque en REFERENDUM a todo el pueblo de Villena a una gran consulta popular para que determinemos si el subsuelo de dominio público que es de todos los villeneros, se pueda vender, ceder ó enejenar a una empresa privada para que haga negocio con él.

l día de hoy, tenemos recibidas 4.500 alegaciones firmadas y propusimos ayer a la asamblea de vecinos que queremos llegar a las 7.000.

LA DIRECTIVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s