Propaganda electoral del PSOE. Celia Lledó denuncia a los “CARADURAS”

25/8/2006 22:00:00 (734 Lecturas)

 Celia Lledó denuncia a loa caradurasPropaganda electoral del PSOE. Celia Lledó denuncia a los “CARADURAS”. Nos hemos quedado sin televisión “legalizada”. La legalidad no la respeta el concejal de “comunicacion”. Este Chino y su Alcaldesa se saltan todas las reglas legales y están utilizando Villena como su “cortijo particular”. Celia Lledó Presidenta portavoz del PP, denuncia indignada las maquinaciones de La Alcaldesa y Ayelo para conseguir una TV que les haga la “propaganda electoral con el dinero de los ciudadanos”

¿Qué dirán los Verdes y la Concejala Comunista? ¿Qué hara José Francisco Navarro, concejal del PP si esto llega a Pleno?, ¿se abstendrá para que gane Ayelo? ¿No asistirá para que ocurra los mismo?

En la información de Villenadiario.com en la noticia Con decreto en la mano y la compañia de un cerrajero la Policía Local desconectó la TV Intercomarcal de la Sierra de la Villa,  se plantea que parece que la Concejal Comunista Rosario Belda está en contra de la Actuación de la Alcaldesa y del Concecejal de comunicaciones en este asunto, y que llevado a Pleno municipal, votaría en contra, por lo que el proyecto depende de José Francisco Navarro que no puede ni abstenerse ni tampoco no asistir como persona implicada. ¿Exigirá el Partido Popular la  disciplina de partido o permitirá que se consume esta burla que la propia Presidenta califica de “CARADURA”?
P.H.M.

Vídeo completo Tv Intercomarcal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s