Celia denuncia “pacto de indemnizaciones” si no se hace el proyecto del Centro de Ocio

25/8/2006 22:10:00 (825 Lecturas)

Celia denuncia pacto  de indemnizaciones del PSOE con la empresa adjudicataria La Presidenta y Portavoz del Partido Popular, aclara que “si ganamos las elecciones de 2007, que las vamos aganar el 17 de mayo, ese proyecto no se va a hacer y ese parking no se va a hacer y tendremos que rescindir el contrato… y precisamente por eso este equipo de gobierno tiene pactado esas indemnizaciones  que se pagarían en el caso de que no se realizase ese proyecto… Puntializa que, ese Proyecto parking y centro de ocio, nos afecta a todos los villeneros no solo  a los que viven en la Avda de la Constitucion…

El PSOE dejó un ayuntamiento endeudado con más de 1.500 millones de pesetas en su anterior mandato. El partido Popular, gobernó y lo redujo a 1.000 millones, esta gente de ahora PSOE, Verdes e IU, con los nuevos 1.300 millones de prestamos de estos años, nos vuelven a dejar una deuda de 2.300 millones o más, sin haber realizado ninguna obra importante. ¿Donde los han metido?. Nos dejaron también un pleito por los terrenos del Colegio del Grec que nos ha costado a los ciudadanos 350 millones de pesetas en indemnizaciones. Y ahora pretenden pactar con la empresa para que ésta cobre más de 2.000 millones de pesetas, más o menos los beneficios de 40 años, a repartir probablemente, en el caso de que se rescinda el contrato como anuncia el Partido Popular. Le encargarán el Proyecto a un arquitecto amigo, con toda probabilidad, al “Calatrava villenensis” al que Ayelo le adjudica, y presuntamente consigue desviarle, los proyectos más importantes de Villena. De esa forma es fácil cobrar servicios prestados y con indemnizaciones por trabajos no realizados mucho más.
pepe-ayelo-reconoce-el-pago-indemnizaciones-millonarias-mqr-30-08-


Una denuncia a la Fiscalía Anticorrupción va a ser necesaria, para prevenirla del “pelotazo” que, presuntamente de momento, se está cociendo en Villena. ¿Tendrá algo que ver en este asunto el Grupo Inercia de Elche que se anuncia a la  entrada de Villena http://www.grupoinerzia.com/?.

Pedro Hernández Marco

Hemos realizado un extracto del vídeo de la rueda de prensa de Celia, de Tv Intercomarcal 24/08/06


Celia Lledó Portavoz y Presidenta del PP en Villena, denuncia el pacto de indemnizaciones ¿del PSOE? con la Empresa adjudicataria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s