De vergüenza, ni el Chino (Ayelo) ni la Alcaldesa la conocen

11/8/2006 9:30:00 (1947 Lecturas)

De  vergüenza, ni el Chino (Ayelo) ni la Alcaldesa la conocen; por eso  se rieron de los ciudadanos, los despreciaron, los retarons y con chulería ningunearon su propuesta de anular el Pleno del 13 de Julio para poder estudiar conjuntamente otras alternativas…

A las nueve de la noche unos 300 vecinos aguardaban en la puerta de la Casa de la Cultura las noticias que regularmente recibían de las dos docenas de comerciantes afectados citados por la Alcaldesa en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Un vecino horrorizado salió contando que la Alcaldesa había dicho que no “iba a entrar al trapo y que no le importaban los derechos individuales de los afectados”. Como una sola voz los que esperaban entraron indignados e invadieron el salón de actos.

“No voy a tolerar la mala educación” gritaba Doña Vicenta, y los pitos y gritos aumentaban, ella era la maleducada; un guirigay de mil demonios. Los gritos de la Alcaldesa se mezclaban con las protestas del público, nadie podía hablar. Lo intententaba el Chino, lo intentaba el concejal de Policía, volvía a gritar Doña Vicenta. Nada podía parar la indignación de los ciudadanos. La Alcadesa había producido “El Caos”.

Intentó tomar la palabra el presidente de  la Asociación de Comerciantes, no le dejaron hablar. No quieren los afectados nada con este personaje. Alcanzó a decir gritando con el micrófono;“No soys afectados, soys afortunados”, por la suerte que tenían de que les hagan ese parking. Un inmenso clamor de gritos, insultos le impidió seguir y le respondían a la burla de este “tiralevitas”.

La zorra quiere guardar las gallinas.  La Alcaldesa le hábía dado alas a este zorro adulador, de presidente comerciante, que pretendía estar al mismo nivel que los afectados en la comisión de seguimiento, caradura metomentodo. La Alcaldesa pretendía que en esa comisión estuviesen solo dos afectados, contra 4 concejales y otros dos de la Asociacición de Comerciantes. No se acepto de ninguna manera esa propuesta engañosa.

Hasta Isidro Hernández de la SER se enfrentó a a una ciudadana cuando le dijo que era la emisora del Ayuntamiento. El Chino negaba hasta lo que había dicho el día uno en la SER. Les reprocharon, él y la Alcaldesa que hubiesen salido a los medios antes de dirigirse al Ayuntamiento; no es verdad desde el día 28 tenía el escrito la Alcaldesa…

Pronto aparecerá el documento gráfico que aportará más detalles de lo que allí pasó…

La Alcaldesa perdió los papeles, dejó de ser alcaldesa para convertirse en verdulera, en burlona, en trabajar solo para su partido, nada para el pueblo, así se lo reprocharon. Quieren seguir dialogando en una sola dirección, en que se les acepte su gran proyecto, que ya no es el soterramiento imposible. Ahora otro proyecto imposible enfrenta al pueblo.

Los Verdes McMontilla y el criador de mosquitos, no estaban, la revolucionaria Rosario, tampoco. Complices cobardes, tontos útiles, de este desaguisado que lo único que pretende es tirar la Plaza de Toros y producir crispación entre los ciudadanos.

La Alcaldesa no quiso contestar a la propuesta final de anular el Pleno del 13 de Julio y dejar la discusión para después de fiestas.

La Alcaldesa se comprometió a aplazar hasta final de septiembre la entrega de alegaciones, cuando se le exigió que lo hiciese por escrito miró para otro lado. Promesas verbales sí, por escrito nada. Unas alegaciones que poco se habló de ellas en todo momento la Alcaldesa y el chino aburrían con largas explicaciones y lectura de lo que todo el mundo conocía, les interrumpían con abucheos para exigir que se ciñeran a lo que allí se venía… Una permanente burla a los ciudadanos… Un desastre de Alcladesa, al otro ya lo conociamos… un cabreo dificil de olvidar.

Pedro Hernández Marco

Lean también ¡¡Se armó el escandalo!!  Crónica de Escandell en Villenadiario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s