MÁS SOBRE LA EXCURSIÓN DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS

23/6/2006 16:40:00 (589 Lecturas)

 
¿ENGAÑOS? ¿QUIÉN ENGAÑA A QUIEN?
Basta ya de mentir, de no afrontar la realidad, y de querer intoxicar al pueblo, con la Plaza de Toros , ya de por si, basar vuestro argumento en decir, que es absurdo, rehabilitar la plaza para celebrar 2 corridas de toros al año, os descalifica, como personas, que dicen querer lo mejor para su pueblo. No hay mayor sordo que aquel que se niega oír, y encima envicia el discurso, de aquellos que sin otro interés, lo único que defienden y pretenden es conservar el legado patrimonial, recibido de nuestros antepasados…

Evidentemente los únicos que en realidad, estáis topando (corneando) sois vosotros, que os estáis dejando, topar con las banalidades, de los chabacanos, que no tienen más luces que para salvar su ego, lo único que están consiguiendo, es que nuestro pueblo, carezca de servicios, y así lo han demostrado, y si sois capaces de haceros estas preguntas, me daréis la razón: ¿Quién torpedeo, el centro comercial y de ocio en Bulilla? ¿Quién está zancadilleando el centro comercial y de ocio en las fuentes? Sí…si…….ese partido que os apadrina, y ahora como única solución, os intoxica con el centro de ocio en la Plaza de Toros.<qué brutos=””>

Yo me pregunto ¿porqué no se quiere rehabilitar la Plaza de Toros tal y como propone la Plataforma pro Restauración? Esta pregunta no solo me la hago yo, sino la mayoría de los ciudadanos de este pueblo, simplemente porque no hay que ser docto, en el asunto, o materia, si no que mientras unos pocos quieren destruir, (aunque sea el interior) para hacer un mini centro de ocio con seis minis cines un balneario y poco más, otros los más sensatos (la mayoría de los ciudadanos) insisto, pedimos un centro Plurifuncional, en el que pueden tener cabida, todas aquellas actividades, tanto lúdicas, deportivas, festeras, y todas aquellas en las que se necesite de un gran aforo, como tiene la Plaza de Toros , puedas imaginar, incluido y porqué no esas dos o tres corridas de toros al año.

Como vosotros podréis ver, apoyar a la Plataforma pro Restauración Plaza de Toros , es lo más conveniente para Villena, que por supuesto necesita un Centro de Ocio, en eso estamos de acuerdo al cien por cien toda Villena. Y yo os propongo, no solo a vosotros, sino a todos los colectivos de la ciudad, ¿Por qué? ese Centro de Ocio, no lo trasladamos al Pabellón Festero, pues el uso que de él se hace actualmente, véase presentaciones de madrinas, verbenas populares, y algún que otro concierto, pueden seguir realizándose en el Centro Plurifuncional defendido por la Plataforma. ¿Por qué? Derribar algo que ya esta hecho y costo sangre sudor y lágrimas, a nuestros abuelos, cuando lo que se pretende hacer en su interior, puede tener cabida en el Pabellón Festero, y con mucho menos gasto, ¿Os podéis imaginar, de ser esto posible? Que con un poco más de gasto Villena contaría con dos Centros de ocio, para todas las edades, y para todo tipo de eventos.

Ser sensatos, no destruyáis lo que es de todos, no os pertenece únicamente a vosotros, el dinero, que invirtáis en su destrucción, tampoco es vuestro, es muy fácil decidir y gastar el dinero de los demás. Por ello dudo de aquellos, que como popularmente se dice desnudan a un santo para vestir a otro.

Pepico de Villena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s