La Secta PSOE Impide grabar a intercomarcal

19/6/2006 18:40:00 (1842 Lecturas)

Avisados por el ejecutivo local, la Policía Local interviene en un nuevo “obstáculo” que se pone a TV INTERCOMARCAL para grabar en el Teatro Chapí. ¡INCOMPRENSIBLE!  De nuevo el Gobierno Municipal, ha puesto obstáculos y trabas al trabajo que realiza para ustedes TV INTERCOMARCAL. No es el momento de recordar otros vilipendios que trabajadores de esta empresa han tenido que soportar. El último “episodio”, por mencionarlo de alguna forma fue en ENTREFIESTAS.
La noticia casi ha sido tapada por la cantidad de noticias que publica Intercomarcal.com, la hemos capturado junto a sus foros para mantenerla más accesible.
Enlace a la noticia.-

  Como ya anunciamos en los informativos y por medio de la Web, en la mañana del domingo, se celebraba el desfile de cargos festeros de 2006 y acto de clausura de todo lo realizado con motivo de las primeras jornadas.

Avisados por el ejecutivo local, la Policía Local interviene en un nuevo “obstáculo” que se pone a TV INTERCOMARCAL para grabar en el Teatro Chapí. ¡INCOMPRENSIBLE! 

De nuevo el Gobierno Municipal, ha puesto obstáculos y trabas al trabajo que realiza para ustedes TV INTERCOMARCAL. No es el momento de recordar otros vilipendios que trabajadores de esta empresa han tenido que soportar. El último “episodio”, por mencionarlo de alguna forma fue en ENTREFIESTAS.

Como ya anunciamos en los informativos y por medio de la Web, en la mañana del domingo, se celebraba el desfile de cargos festeros de 2006 y acto de clausura de todo lo realizado con motivo de las primeras jornadas.



HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Pero claro, con el Teatro Chapí de la Ciudad de Villena hemos topado. Terminado el desfile, de forma educada y con invitaciones en mano ofrecidas el pasado viernes por el presidente de la Junta Central de Fiestas a la gerencia de la TV, nos dicen que tenemos que tenemos que pedir permiso a la persona que dirige la concejalía de Cultura y Fiestas del M.I. Ayuntamiento de Villena. Argumentan los porteros y dirección del teatro que dicho sea de paso ellos no son culpables de esta situación y merecen todo nuestro respeto que “son órdenes y además el edificio es municipal”.

Lo increíble de todo esto que con invitación si podemos entrar al patio de butacas pero no grabar. Nos preguntamos: ¿de qué nos sirve entrara si podemos utilizar nuestra herramienta de trabajo?. Imaginamos que conocerán nuestra labor. Entenderán que no es ir a pasar la mañana, sino grabar para que posteriormente lo puedan ver por TV INTERCOMARCAL miles de personas que por cualquier motivo no asisten. (enfermedad, no ser invitados, trabajo, etc.)

En el intermedio del acto de clausura de ENTREFIESTAS se intercambiaron palabras con miembros de la Junta Central de Fiestas, nos argumentaron que ellos cumplieron invitándonos, la decisión de no dejar grabar este último acto es municipal.

Fíjense, no hubieron problemas en la embajada nocturna, en las mesas redondas, desfile y concierto del certamen de música, ruedas de prensa, pero con el Teatro que es de uso y disfrute de todos los villenenses, sí.

Lo más lamentable de todo esto, los medios de comunicación tanto radiofónicos como de prensa, no le hace falta pedir permiso a la persona que pilota la Concejalía de Cultura y de Fiestas del M.I. Ayuntamiento.

Para terminar este triste y lamentable “episodio”, dos Agentes de la Policía Local avisados según nuestras informaciones por la persona que está al frente de la Concejalía de Policía, se personaron en la puerta del Teatro Chapí (de todos los ciudadanos) para informar a los operarios de la TV que estamos invitados alcato, pero no para grabar… No entendemos como se puede llegar hasta tal extremo de tener que avisar a dos efectivos de la Policía.

Lo sentimos mucho por ustedes, de no poder mostrarles las imágenes de un acto que resume todo lo acontecido y que con objetividad, moderación y respeto, ofrecimos a ustedes por medio de la TV y esta Web.

 

::::: Opine sobre esta noticia haciendo clic aquí

Haga clic sobre las imágenes para ampliarlasOPINIONES SOBRE ESTA NOTICIA

[]SEÑORES DE INTERCOMARCAL ESCUCHEN ESTOS CONSEJOS HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD OBEDIENCIA OBEDIENCIA OBEDIENCIA Y POR SUPUESTO MUCHO DIALOGO Y ACEPTAR YRESPETAR AL PUEBLO PUES AHUNQUE NO ACATEN LAS NORMAS DEL GOBIERNO MERECEN RESPETO

– – 2006-06-20 – 00:03:17


[]SEÑORES DE INTERCOMARCAL ESCUCHEN ESTOS CONSEJOS HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD OBEDIENCIA OBEDIENCIA OBEDIENCIA Y POR SUPUESTO MUCHO DIALOGO Y ACEPTAR YRESPETAR AL PUEBLO PUES AHUNQUE NO ACATEN LAS NORMAS DEL GOBIERNO MERECEN RESPETO

– – 2006-06-20 – 00:02:04


[]Vaya como está el patio. 1º gracias a este medio por darnos la libertad de ofrecer nuestra opinión. 2º Yo me quedo con la programación de la SER, Isidro tiene mucha profesionalidad y cuando hay algo destacable lo da en directo cosa que MQR no vale. 3º Que daño hace una televisión en el pueblo. Mi tia está enferma no puede andar y siempre está eschufada a este cananal. Lo que pido que gobernantes y jefes de comarcal lleguen a un acuerdo. Gracias

-Luis Mico – 2006-06-19 – 23:31:15


[LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE INFORMACIÓN]La libertad de expresión de y de información debe de estar por encima de cualquier rifirafe político o personal. Ningún político, por mucho que se crea que manda, lo hace siempre por delegación del pueblo que le vota y sus diferencias con los medios de comunicación, nunca los puede ni los debe solventar, impidiendo que la ciudadanía quede desinformada por una decisión personal. Esto puede ir en contra de la Ley y de la Constitución. Distinto es que el medio en cuestión, considere dar una o otra información en función de su criterio periodístico. El Teatro Chapí, es del pueblo que lo pagamos con nuestros impuestos, no de los políticos de turno. Lo que viene sucediendo con la TvIntercomarcal dice muy poco de ese talante que se nos vendió no hace mucho tiempo. Sres. políticos piensen en todos los de Villena, no solamente perjudican a los medios de comunicación sino a todos.

– – 2006-06-19 – 20:19:43


[Para el sordo del foro]Hostia he leido en un foro que la cadena SER hace una programación dignisima, será el sordo del foro el que dice eso, oye que me digas onda cero, pero la SER, tio seguro que tienes el carnet de socialista de los cinco primeros, a que si chatin, oye y si quieres ir al WC porque estas estreñido te aconsejo leas el Pais porque cada vez que lo lees te cagas, bueno a lo mejor tambien es un periodico superimparcial como la SER, esto qe dice este tipo, lo ves en el cine y lloras asi va España, que seguro que el tipo este dira que esta de cojones España.

– – 2006-06-19 – 19:59:45


[]

– – 2006-06-19 – 19:30:07


[La verdad de la verdad.]Todo este montaje viene precisamente por demostrar en un video la falsedad y las mentiras y la manipulación de un señor concejal también diputado que en favor de sus amigos manipula y engaña, si es que no lo habéis visto, se puede volver a repetir, y por decir la verdad se está censurando a un medio de comunicación que todos los villeneros respetamos queremos y lo hacemos nuestro porque tiene la valentía de ser el primer medio que ha emitido todo el año sin presupuesto, los mentirosos y aprovechados intenta es manipular a la opinión pública de una forma vergonzosa, basta ya de manipulaciones algunos miembros del tripartito en esto sois especialistas, Villena entera sabe perfectamente lo que está ocurriendo aquí no hace falta que no vengáis con engaños dar la cara y tirar del ayuntamiento a ese cara que algunos defendeis, espero que pronto se haga justicia a este pueblo que habéis hundido en una triste melancolía.

-El republicano. – 2006-06-19 – 19:20:22


[]

– – 2006-06-19 – 18:19:10


[]Jopé, como os las hgastais en villena. Un slaudo desde la Algueña (gracias por colgar las fotos.) Un saludo.

– – 2006-06-19 – 18:17:38


[]Pues eso digo yo, siempre están con la Cámara en la mano y nunca gravan lo que luego denuncian. Menudos “pararazzis”. TAnto comunicado cutre por la gerente y nunca un video demostrativo. Así ivan ustedes a hacer poco en un juzgado.

– – 2006-06-19 – 18:02:29


[A POR ELLOS OE………]ya esta bien !, mañana todos al foro de la fundación vivir y cantemos a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos e oe.

revientaforos- – 2006-06-19 – 17:50:45


[]¿donde está el video que demuestra que no les dejaron entrar? ¿porqué no lo emiten? Cuando la alcaldesa y su secre, les dijo sinvergüenzas en la Virgen y no lo grabaron parece que era por una novatada del cámara. Pero ahora hubiese sido un buen reportaje haber tomado a la policía y al Manolo Catalán impidiendoles entrar con la cámara por orden de la Concejala de “Cultura” y del concejal de “policía”, y esta policía cooperando contra el artículo 20 de la constitución.

– – 2006-06-19 – 17:14:50


[]Dejen de poner etiquetas políticas donde no las hay, solo ven fantasmas aquellos que quieren verlos. Por favor, solo pedimos libertad de información. No intenten manipularla poniendo barreras. Si esa información esta sesgada ya será el espectador quien lo evalúe, mientras tanto debatir intentando tirar cada uno para donde más le interesa esa absurdo, por favor, sean un poco coherentes a la hora de hablar.

-Uno de la comarca – 2006-06-19 – 16:51:20


[ABRIMOS LA CAJA DE PANDORA]Veo que todas o la gran mayoría de opiniones son a favor de ésta televisión, pero vamos a destapar la caja de pandora. Cuando se hizo la rueda de prensa sobre las primeras jornadas solidarias en los piratas, estaban invitados, concejal de bienestar, el del alzheimer, la concejala de cultura y los organizadores, si es un acto de los piratas, respóndanme ¿Porqué se le vetó a la concejala de cultura? En este caso tendrían que haber sido más meticulosos, era un acto de los PIRATAS, así que intenten quedar bien con ellos, porque si en todos los actos, a los que puedan ser invitados y vaya algún concejal del ayuntamiento, hacen lo mismo, sinceramente, creo que van a salir un poco mal parados. Un saludo, y espero alguna respuesta seria.

– – 2006-06-19 – 16:34:28


[]“Que raro, todos los medios se entienden con el equipo de gobierno menos uno… que raro. De quién será la culpa.”. PUES, SEGURAMENTE, LA CULPA ES DE ESE MEDIO RUÍN Y RASTRERO QUE ES TV INTERCOMARCAL, QUE ES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA DE LO MALOS MALISÍSIMOS QUE SON, SIEMPRE INSULTANDO. “Para empezar la TV intercomarcal, lo primero que tenía que hacer es tener una programación digna. Con horarios, con programas de todo tipo, entrevistas de todo tipo, etc. Lo que no puede ser es que hoy igual te hacen el informativo, que te ponen imágenes de petrer(con todos mis respetos). Y mañana dios sabe. No hay horarios de retransmisión, no son capaces de tener una programación digna para los fines de semana, etc. Lo único que saben hacer es hacerle campaña al PP, que si Adela, que si Andrés MArtinez, etc. Y el resto??? Os estáis equivocando. Esther, la gente de este pueblo ya se está empezando a cansar.” ESO, Y QUE HAGA COMO LA CADENA SER, QUE TIENE UNA PROGRAMACIÓN COJONUDA (PERDÓN, UNA PROGRAMACIÓN DIGNÍSIMA). Y NO HABLAN PARA NADA DE PETRER, NI LE HACEN CAMPAÑA A NADIE. …NI LES SUBVENCIONA NADIE. Miren Ustedes: lo que ya empieza a cansar es esto de los buenos y los malos. No hay medios buenos ni malos: hay respeto a la libertad de expresión o no la hay. Para unos, para otros y para todos. Y no he visto yo (aún) sesgo político alguno en TV Intercomarcal. Lo que sí veo es mamoneos políticos para controlar cualquier nuevo medio por todos lados.

– – 2006-06-19 – 16:34:02


[]De todos los comentarios que estoy leyendo, hay uno -sin identificar- que me llama la atención, dice que sacan imágenes de todos los sitios, incluso de de Petrer, pues mira tú por donde que este no se ha enterado que la televisión a que alude es “COMARCAL” luego sigue diciendo que sale Andrés Martínez y otros más haciendo propaganda al P.P., ya ves, según mi opinión, en el tema del agua que es de lo único que ha hablado Andrés, es el que más y mejor ha defendido a Villena y es una pena vergonzosa que Vicenta, el Chino y Pastor -ya que los otros ni cortan ni pinchan- no se hayan puesto a su lado en favor de Villena.-

-Antonio – 2006-06-19 – 16:23:52


[Poca dignidad.]Hasta el momento en estos comentarios puedo deducir que las acusaciones que hacen sobre él equipo de gobierno, no han desmentido ninguna, se supone que no tienen argumentos, por lo tanto creo que la televisión intercomarcal está siendo perseguida por alguien que vivía de mantener una coherencia, respecto, tolerancia, igualdad, por los demás medios, y no sólo por sus amigos, es cierto que del señor que se habla en él ayuntamiento, carece de dignidad, no tiene respeto por los demás, yo misma pude observar cómo se reía de mi, menospreciando la opinión de cualquier ciudadano por muy pequeño que sea, y luego se llama de izquierdas y progresista, lástima del pueblo el que tiene estos representantes, que Dios nos tenga protegidas.

-Un ama de casa. Josefa. – 2006-06-19 – 15:30:08


[]no será que sacan a la alcaldesa porque es la primera autoridad local?? mejor sacar al morterete haciendo el… en fin…

– – 2006-06-19 – 12:40:51


[]Que la gente de Villena se esta cansando, de lo que estamos cansados es de las mentiras del PSOE, del aislamiento que han intentado hacer con la intercomarcal estos dictadores, han intentado por todos los medios cerrar la intercomarcal porque no baila el son que marca el Ayelo, y dices que estamos hartos, será de vino, lo que estamos hartos es de ver como los demás medios lamen la mano y dicen si wuanna, de ver como periodicos sacan 12 veces a la alcaldesa en fotos y al PP ni una, y vienes tu diciendo algo de la intercomarcal, pues mira por eso es el medio mas visto y oido por eso porque estamos hartos de la mediocridad de los demás medios, o esque no te das cuenta?

– – 2006-06-19 – 12:31:00


[]Que raro, todos los medios se entienden con el equipo de gobierno menos uno… que raro. De quién será la culpa.

– – 2006-06-19 – 12:28:02


[que se vayan]Estoy alucinado, como puede haber gente que salga en favor del equipo de gobierno, despues del acto bochornoso de discriminación que ha protagonizado con los medos que son imparciales, que no entran al trapo de señor Ayelo. Porque lo del periodico de Villena se entiende porque es un mantenido, La ser, ya se sabe, La MQR es del lameculos del Sergio Iborra, que vaya tela de figura, lo del infoportada, ves estas chicas tambien son eticas, algo descafeinadas pero me gustan.lo que paece mentia esque el Ayelo no les haya llamado al orden, o si? Opino igual que mi antecesor, 10 meses y a la calle

yerbabuena@wanadoo.es- – 2006-06-19 – 12:22:45


[]Para empezar la TV intercomarcal, lo primero que tenía que hacer es tener una programación digna. Con horarios, con programas de todo tipo, entrevistas de todo tipo, etc. Lo que no puede ser es que hoy igual te hacen el informativo, que te ponen imágenes de petrer(con todos mis respetos). Y mañana dios sabe. No hay horarios de retransmisión, no son capaces de tener una programación digna para los fines de semana, etc. Lo único que saben hacer es hacerle campaña al PP, que si Adela, que si Andrés MArtinez, etc. Y el resto??? Os estáis equivocando. Esther, la gente de este pueblo ya se está empezando a cansar.

– – 2006-06-19 – 12:12:20


[fachas=PSOE]Pero que pasa con el dictador del Ayelo?, pero porque este miedo a este incompetente, ya sabeis lo que hay que hacer en las urnas dentro de 10 meses, hay que echarlos, no saliendo este despota volvera a la casa decultura, donde tengo entendido que se limitará a pegar sellos, eso es lo que dicen los del PP, a ver si es verdad que Villena se quita este cancer de encima. La culpa de todo la tiene Castelo que teniendo el informe clarisimo de supuestas irregularidades sobre el trojazz de este elemento se limito a irse con el de copas, que cagada Vicente Rodes. esta es otra como la plaza de toros, eres el único culpable de la situacion Vicente Rodes.

clave10@wanadoo.es-La clave – 2006-06-19 – 12:11:38


[AHORA SI QUE VA BIEN ESPAÑA]Es vergonzoso y lamentable que el equipo de gobierno censure a determinados medios y que además alguien lo justifique. No es verdad que todos los medios de comunicación sin excepción, son afines a uno u otro partido politico, ¿es ilicito? ¿se les niega el derecho a informar? ¿venden publicidad y sus trabajadores cobran a fin de mes?. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

– – 2006-06-19 – 10:36:25


[El dictador.]Es cierto que José Ayelo no deberían estar representando a este pueblo, debería haber dimitido hace mucho tiempo, el problema real es que a él no se le puede contradecir, el que lo conoce sabe cómo se las gasta, enfrentarse a él es crearte un enemigo para siempre, el problema es el.

-Estefanía. – 2006-06-19 – 10:05:29


[]yo opino que los que deberian hablar ante la ciudadania son los del equipo de gobierno, para justificar que personas que volvemos a ver Villena através de la TV intercomarcal por problemas de salud no nos sintamos perjudicadas, si tienen motivos que los digan.

– – 2006-06-19 – 10:01:20


[]Está claro que TV Intercomarcal está intentando descalificar al ayuntamiento por todos los sitios. Simplemente hablen con ellos, que sino pudisteis grabar fue por ellos.

– – 2006-06-19 – 09:52:53


[QUE GUSTIRRININ]bla, bla, bla………, demagogos

revientaforos- – 2006-06-19 – 09:47:59


[Organización]Vamos a ver. La prensa estaba totalmente ubidada, simplemente y como casi toda Villena sabe, ésta TV tiene un problema con el ayuntamiento, entonces, aunque el acto lo Organizara la Junta Central de Fiestas, la potestad de quien puede grabar, hacer fotos ,…. no es de la Junta Central sino del Ayuntamiento, quien es el responsable del Teatro Chapí.

– – 2006-06-19 – 09:28:13


[¿nazi?]Para el que usa tan alegremente esta palabra, decirle que por favor no frivolice con este tipo de temas tan serios como es el Nazismo. Pero puede estar tranquilo que tiene solución. Se le pasará leyendo un poco, haciendose un favor y enriqueciendose a sí mismo un poquito.

– – 2006-06-19 – 09:26:18


[Organización.]¿Que forma de organizar un acto que no se prevea la ubicación de la prensa y la grabación del mismo?

-Un estero que estuvo aquí – 2006-06-19 – 09:23:59


[]Toda persona en cualquier problema que se presente en la vida, y más siendo demócratas tiene libertad para poder hablar, dialogar y exponer sus puntos de vista ante los demás y muy especialmente a la persona que le concierne. 1º Hay que acatar las normas ante personas que nos representan respetando y más aún si es autoridad de tu Pueblo, entidad, etc. 2º ¿Hay que callar siempre? NO. 3º Acatar y obedecer, seguidamente dialogar con la persona responsable del mismo tantas veces sea necesario, hacer ver nuestra postura neutralmente sin egoísmos, nuestra forma de ver el problema con franqueza, claridad y buen hacer, y como caso último es cuando se puede entrar en debate hasta que trunfe la verdad.

– – 2006-06-19 – 09:19:40


[]IHERMAS seguro que pidió permiso. O tiene uno permanente.

– – 2006-06-19 – 09:19:30


[No es cosa de risas.]Demuestra que lo que digo es mentira esto es tan serio que a mí no me da ninguna risa.

-Simple vecino. – 2006-06-19 – 09:18:58


[]Simplemente por una situación de “cojones”. Teníais a la concejala muy, pero que muy cerca para poder pedirle permiso para grabar, pero no lo habéis hecho por simples “cojones”. El acto era organizado por la junta central de fiestas, por lo que con una simple petición a la concejala de fiestas que la teníais detrás, hubiera bastado. Está claro que el tema es tan sólo vuestro con el ayuntamiento, no entra ni los cargos festeros, ni por supuesto la Junta Central de Fiestas. Sinceramente no sé que pretendéis con tanto tira y afloja, hablad lo que tengáis que hablar con el ayuntamiento, y solucionad ya las cosas, porque, con estas actitudes ni solucionais nada ni ganais nada. Un saludo.

luismiguelromancesvivo@hotmail.com-luis – 2006-06-19 – 09:17:42


[]Simple Vecino, te ha faltado decir “así me lo aprendí yo” jeje

– – 2006-06-19 – 09:14:59


[Poder corrupto.]Quién es capaz de demostrar que José Ayelo Perez tuvo preferencias con sus amigos de Ferquian, demostró sus mentiras y el amiguismo y la imparcialidad dentro de los medios de comunicación abusando de su poder, será perseguido hasta el fin del mandato de este nazi dictador, y ese es el único fondo de esta cuestión, los festeros y cargos sólo son manipulados sin culpa alguna prestandose a colaborar por el mejor lucimiento de la fiesta, el pecado gordo es intentar poner otros cálculos a cualquier medio de comunicación que en este caso, una televisión que no se presta al juego sucio de la alcaldesa, encontrará igual que muchas asociaciones de Villena, como es la plataforma pro soterramiento, como es la plataforma pro restauración plaza de toros, varias asociaciones de vecinos, el tema de las aguas y el trasvase, y así podría enumerar infinidad de villeneros que se ven marginados y desplazados por esta política fascista que ejerce este ayuntamiento y como si lo siento así lo digo, el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga.

-Un simple vecino. – 2006-06-19 – 09:01:47


[poco a poco]yo estaba en el teatro, la tv miente, van de prepotentes, y es que no es oro todo lo que reluce, ya esta bien, os gusta la prococación.

revientaforos- – 2006-06-19 – 07:32:29


[]Excusas? mejor sería que respetaseis a vuestros compañeros de profesión, que en igualdad de condiciones que vosotros hacen las cosas correctamente, es decir, piden permiso.

– – 2006-06-19 – 00:28:02


[]La única razón para no dejar grabar a Tv comarcal, es que no sois afines al congromerado de partidos políticos que “gobiernan” en nuestra población, y por tal motivo, os privan de la racaudación económica que pudíérais tener por publicidad contratada por el consistorio -como ya ocurrió allá por el mes de Septiembre- y además se excusan diciendo que no habíais pedido permiso.- Lo que debían hacer es dejar verdadera libertad de información, sin trabas ni cortapisas, y a propósito ¿qué pasa con los monos en el Rincón del Moro?.- Tengo derecho a ser informado.- ¿O no?

– – 2006-06-19 – 00:18:39


[]Es tan sencillo como pedir permiso, pero nada vosotros a provocar como siempre y diciendo que pretendíais interrumpir el acto, dentro estaban ferquian y video rec pidiendo permiso era suficiente.

– – 2006-06-18 – 22:53:23


[]No me lo puedo explicar. Los cargos no tenemos culpa de esta polémica.

– – 2006-06-18 – 22:21:08


[]¿Dejarán grabar, a Tv Intercomarcal en el foro de “el hijo del cura”, el debate sobre los medios de comunicación de Villena o nos tendremos que esperar al resumen que quiera manipular el padre de la criatura el forista “Don Joseph” que ha dicho en otro foro de otro digital, refiriéndose a este medio: “que sigan ladrando lo perros, los caballeros seguiran a caballo”?.

– – 2006-06-18 – 21:02:04


[]Lo que no es comprensible es que seais tan chapuceros. Si hay que pedir permiso se pide y punto, y como en este caso es un acto municipal se os concederá. Qué pasa, que si cojo una camara de vídeo y me pongo a grabar en el teatro chapí no me van a llamar la atención?? obviamente SI. Que no se os olvide que vosotros ganais dinero con la publicidad ¿o me equivoco? Lo que no me explico tampoco es cómo podeis hablar tanto de los enfermos que estan en su casa y toda esa basura que soltais para vuestro benefio y de el de la oposición. ¿Quién se cree que sois apolíticos? Si tanto os interesa acercar a la gente los actos del pueblo deberiais cumplir las normas y dejaros de chorradas de este tipo, que ya huele. ¿No les interesa a los impedidos que la Primera Autoridad Local ha ido a Bruselas para defender los intereses de nuestro primer sector industrial? Por supuesto que no. Ni siquiera este tema (por no enumerar unos cuantos) le puede interesar a los internautas que os visitan.

– – 2006-06-18 – 20:48:34


[]porque esta escrito, sino, no me lo puedo creer.Esto es un gobierno tercermundista.

– – 2006-06-18 – 19:47:08


[]como siempre tan democratas, en cuanto alguien no dice lo que me gusta pues a callar, joer y luego ellos hablan del tio paco pues………

cherokee- – 2006-06-18 – 18:53:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s