Adela Serra en TV

16/6/2006 6:20:00 (993 Lecturas)

María Adela Serra Morillas, Concejal del Partido Popular foto captura video Tv Intercomarcal. comADELA SERRA EN TV .- La nueva concejal del Partido Popular Adela Serra ha pasado por Televisión Intercomarcal en la noche del miercoles 14 de Junio. LLegada al consistorio el pasado mes de abril en sustitución de Juan Palao que tuvo que abandonar la concejalía por motivos profesionales. Adela nos ha mostrado su perfil humano así como sus inquietudes políticas…sigue>>  

Una entrevista que se ha caracterizado por la espontaneidad de Adela cuando responde a cualquier cuestión que se suele plantear en el Partido y que en esta primera entrevista en TV, los ciudadanos han podido comprobar en sus respuestas a los planteamientos del entrevistador.

Su lado humano; madre de dos hijos adolescentes, y por lo tanto conocedora de los problemas de los jóvenes de Villena y de sus necesidades educativas y de ocio. Casada muy joven cuando tenía dieciocho años, y empresaria activa en el negocio familiar.

Su lado político en desarrollo; entró en política para intentar comprender y solucionar los muchos problemas que tiene Villena y verlos más de cerca preocupada por ellos; elige el Partido Popular por afinidad con algunos miembros de este partido, e invitó a los ciudadanos preocupados a pasar por la sede del Partido en su reuniones de las ocho treinta de todos los lunes.

Miembro del Comité ejecutivo local del PP así como miembro del Comité electoral, rehúso responder a las insistentes preguntas del entrevistador sobre la actualidad reciente y la candidatura de Andrés Martínez como cabeza de lista del Partido en Villena. Indicó, sin nombrar a nadie, que en el partido hay muchos miembros capaces de encabezar esa lista.

Se sintió muy incómoda en su primer acto público y muy observada durante la procesión de María Auxiliadora.

Una promesa del Partido Popular que, en cuanto adquiera tablas políticas, dará que hablar en el devenir político de Villena.

Redacción

Vean los vídeos pulsando en el siguiente enlace
http://www.intercomarcal.com/i.php?accion=1&codigo_noticia=4052&m=n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s