“ALEA JACTA EST”

on 2006/4/2 14:50:00 (1050 reads)

 Julio César cruzó el Rubicón, desafiando al Senado, que le ordenaba licenciar las tropas antes de  entrar a Roma; Las legiones cruzaron el Rubicón, y aplastaron al ejército de Pompeyo conquistando  Roma. Nada más lejos de mis pretensiones que el ejemplo pretencioso que coloco de Cesar; no  tengo ninguna ambición de listas y por lo tanto de cargo político, mi ambición por lo tanto no es  conquistar Roma. El Partido me interesa muchísimo porque el Partido Popular defiende la ideología  política en la que creo.

“Alea  jacta est” la suerte está echada, esta frase de Cesar pasando el Rubicón, es la que estuve pensando durante todo el día de ayer desde que publiqué en la madrugada ¿Maricomplejines Celia?. Nunca. por el malestar que percibí de que sentía Celia al haber publicado “Sí a la Plaza de Toros. No a la demagogia“.

Había atravesado El Rubicón que me había marcado el Comité de Dirección del Partido desde que escribí Que te frieguen en el balneario Aureliano y sobre todo ¿Por cuantos € se venden los medios “afines”? y también por aquellos “Algo más que un Fondo de Reptiles” y Aureliano el Reptil.

Acepté ese Rubicón “no escribir contra la prensa y medios locales”, ante una clara manifestación de angustia e incertidumbre lógica, en los momentos actuales, por las elecciones del próximo año y también porque percibí que mutuamente “esa prensa y medios locales” no se iban a meter, nunca más, con el Partido y La Plaza de Toros, debido a las negociaciones que el “eficiente” negociador que tiene el Partido para con estos medios llevaba en marcha. Comprobé, este fin de semana, que ese “eficiente negociador” o no había negociado nada o nada había conseguido cuando el Director del Periódico de Villena, lanzaba el “libelo” contra el Partido Popular e Iniciativa Independiente en su último artículo Psicofonías off the record.

Siento profundamente no haber podido mantener la palabra dada para no traspasar ese Rubicón, pero nada me resulta más difícil de respetar que quedarme callado cuando alguien miente e injuria al Partido.

Julio César cruzó el Rubicón, desafiando al Senado, que le ordenaba licenciar las tropas antes de entrar a Roma; Las legiones cruzaron el Rubicón, y aplastaron al ejército de Pompeyo conquistando Roma. Nada más lejos de mis pretensiones que el ejemplo pretencioso que coloco de Cesar; no tengo ninguna ambición de listas y por lo tanto de cargo político, mi ambición por lo tanto no es conquistar Roma. El Partido me interesa muchísimo porque el Partido Popular defiende la ideología política en la que creo.

Y de Política e ideología se trataba. En el artículo de ayer le indicaba a Celia que nunca debía de ser maricomplejines, no que lo fuese, y exponía mi opinión actual sobre la situación del Partido al mismo tiempo que con mi provocación dejaba claro que mi opinión es mía y que nunca hablo o escribo como si fuese el Partido. He querido con este hecho responsable diferenciar el Partido Popular de lo que opina Pedro Hernández como miembro aislado para desmentir a los que dicen interesada y malintencionadamente que Pedro Hernández es el “excitador del partido” por expresarlo de forma suave.

De  acuerdo que para  justificar algunos argumentos “lavé algunos trapos sucios en la calle”, pero nada que no se supiese por mil veces dicho y sabido. Pido disculpas por los que se hayan sentido molestos, aunque de poco valen si ya el daño lo he producido.

Responsable de lo que hacía, sabía también a lo que me exponía; que posiblemente en lugar de dejar la tormenta en un vaso de agua o en el peor de los casos en un cubo de fregar, algunos hablarían de expulsión hasta del Partido, de llevarme ante el Comité Provincial o Nacional de disciplina y por su puesto de abandonar todos los cargos y dejar de ser miembro del Comité ejecutivo ipso facto. Su provincianismo no les da para mucho más y quisieran recuperar para sí mismos “el que se mueva no sale en la foto” que dijo el Guerra. Ya hemos visto como se las gastan esos del Guerra con Rosa Diéz, con Gotzone Mora y anteriormente con Redondo Terreros solamente por coincidir con lo que piensa el Partido Popular y por defender con libertad sus ideas en contra de los actuales dirigentes del Partido Socialista. Salvando la enorme distancia con ellos y los motivos en lo que a mí respecta. ¿Se va homologar el Partido Popular de Villena, sus jóvenes, con ese Partido Socialista?

Ayer dijo Andrés Martínez y generalizaba, que “los políticos son esclavos de sus partidos”. Un Partido que esclavice mi opinión no es mi partido. Ese será el partido de la Alcadesa que le obliga a no respetar su dignidad y a no defender a su pueblo. ¿Nos queremos equiparar?

Desde la libertad de mi WEB, de mi Blog o de mi Diario, como prefieran llamarlo, como hacen tantos otros hombres libres dentro del Partido Popular desde sus páginas, defenderé al Partido a mi ideología liberal, a mis principios y a mi libertad para expresar mis ideas. Extiendo la invitación a todos los que tengan algo que decir por las suyas, encontrarán siempre en www.vinalopodigital.net el espacio que necesiten.

Pedro Hernández Marco

¿Maricomplejines Celia?. Nunca.

Sí a la Plaza de Toros. No a la demagogia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s