Otra forma de ser otra, forma de gobernar

Por su interés, Vinalopo Digital reproduce a continuación el siguiente artículo remitido
Otra forma de ser otra, forma de gobernar

Las dos frases afirmativas arriba indicadas no vienen a ser más que un mero eslogan inventado tras el fracaso de los cien años de honradez equiparables a la doctrina social demócrata llevada a cabo por el PSOE.

Una campaña agresiva, sin respeto y con la falta de lo más importante; un programa realizable, realista y que pudiese acabar en buen puerto. Por lo visto  el tiempo lo dedicaron a parar la guerra a su forma y a desprestigiar al PP.

Lo más grave es que LV , IU y PSOE se dedicaron a hacer lo mismo, no se sabe que supuesto programa cumplirán, mucho perro pastor para tan poco ganado.

Villena tras las elecciones municipales sigue en el mismo estado, sólo han pasado tres meses, pero esto no sirve de excusa para no desarrollar las actividades acordes a la época, voy más allá; este nuevo gobierno ha echado por tierra el trabajo realizado durante 8 años, llenos de seriedad, buena gestión y que ha hecho ganar a Villena un gran prestigio a nivel provincial.

El teatro Chapí sufre las consecuencias y los que a este van a deleitarse con obras de gran calidad deben de esperar porque su concejala tenía que tomarse vacaciones, eso sí, la casa de cultura no ha dejado de funcionar durante este tiempo, su casa ( por así decirlo) permanece en pleno funcionamiento, es extraño, ¿no?

La cultura no deja de ser todo un referente claro de la evolución de la sociedad y los gobernantes han de plasmar esto en sus vidas, malas excusas en un pleno que funciona a medio gas, ignorar la forma de actuar durante un pleno municipal es muestra clara de la incompetencia de estas personas.

Nuestra plaza de toros, por la que nuestros abuelos trabajaron, va a seguir en pie, gracias a Dios, si existe, como dicen algunos que aparte de calumniar lanzan acusaciones y se atreven a mentir a toda una población, de momento se doblegan siempre a las propuestas del PP, será porque el PP tiene un programa lógico y realizable para Villena.

La tan mencionada participación ciudadana por la cual abogaban con todas las consecuencias no esta siendo nada transparente como ellos prometían, a la hora de dar de lado a otras formaciones políticas parecen profesionales.

Observando el desarrollo del pleno se podía observar la total condescendencia entre los dos grupos políticos aliados para gobernar, PSOE, IU + LV, alguna que otra concejala parecía estar en la luna o mirando las telarañas del salón de plenos, un espectáculo por lo visto más interesante que el sino de Villena.

Cabe destacar la conexión entre público y alcaldesa, si fuera torera habría cortado las orejas y el rabo, esperemos que cuando los asistentes del PP abucheen a un gobernante sea igual de tolerante.

Villena va a perder el tren y tendremos no dos, sino mil barreras para avanzar por el buen camino hacia el futuro.

Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s